La piel es el reflejo del paso del tiempo. La piel envejece porque sus células se ralentizan hasta dejar de crear por si sola, colágeno y otras proteínas.

Otros factores que pueden envejecer la piel antes de tiempo, son el tabaco, los rayos solares, el estrés, no dormir las horas necesarias… estaríamos hablando de un envejecimiento prematuro.

En cualquiera de los dos casos, las arrugas, manchas, ojeras, perdida de volumen, flacidez, son algunos de los signos del envejecimiento que empiezan a manifestarse en la superficie de la piel.

Piel, como podemos reducir su envejecimiento

Para reducir o evitar el envejecimiento prematuro de la piel, por suerte tenemos firmas de cosmética como la de Ingrid Millet.

Para las que aun no tengáis la suerte de conocer esta marca, Ingrid Millet fue fundada por una cosmetóloga francesa en 1959, después de descubrir, que los extractos celulares de plantas tienen un efecto rejuvenecedor muy importante en la piel. Ella fue la primera en utilizarlos en cosméticos para combatir el envejecimiento.

También fue pionera en descubrir las propiedades únicas que tiene el extracto de Caviar sobre la piel y en diseñar con este ingrediente tan potente, la Línea Perlas de Caviar, con poderosas propiedades anti-edad.

La línea Perlas de Caviar, es la línea más antigua e icónica de Ingrid Millet y combina la infinita delicadeza de la Perla con la energía vital del caviar y las fuerzas del mar. Consigue revitalizar y regenerar el rostro produciendo un verdadero efecto anti-arrugas y aportando además firmeza.

Dentro de La línea Perlas de Caviar tenemos muchos productos, pero hoy os voy a hablar de los que he estado probando en las ultimas semanas.

Crema caviaressence: Crema antiarrugas Relajante para la piel

Esta crema es rica en complejos bio-marinos, hexapéptidos y ácido hialurónico, previene la aparición de líneas de expresión y reconstruye la piel desde el núcleo al regenerar el tejido cutáneo más profundo.

Además, gracias a su fórmula de ingredientes ultra concentrados, tiene 3 acciones para luchar contra el envejecimiento.

Nos va a proporcionar, relajación para suavizar las líneas de expresión y las arrugas. También tiene acción regenerarte sobre la piel y, además, aporta a la piel los principios activos que son vitales para ella.

Su fórmula contiene Caviar, para hidratar y revitalizar, Hexapeptide complex, que alisa las líneas de expresión y las arrugas, Ácido Hialurónico, que también hidrata y rellena.

Además, contiene una combinación de 8 aminoácidos para hidratar y renovar la piel.

Y Colágeno marino que favorece la síntesis de colágeno, es antiarrugas y aporta firmeza.

Es una crema ligera, fundente y tiene un aroma muy delicado. Aplicarla es un placer para los sentidos. La piel queda mucho mas hidratada y vital.

Serúm Caviaressence Serúm antiarrugas Relajante

Como ya sabéis, el sérum es el primer paso de la rutina, antes de la crema y es muy importante, porque es donde se concentran más principios activos.

Este en concreto, tiene una concentración muy alta en activos puros relajantes que posee 3 acciones para el rejuvenecimiento del rostro. Relajación, Regeneración y Revitalización.

Al igual que la crema, contiene Caviar, Hexapeptide complex, Ácido Hialurónico, Colágeno marino y una combinación de 8 aminoácidos.

Con este sérum vamos a conseguir, hidratar y revitalizar la piel. Alisar las líneas de expresión y arrugas. Rellenar y renovar la piel. Favorece la síntesis de colágeno y además aportar firmeza.

Tiene una textura muy fluida que con solo 2 o tres gotas, basta para aplicar en cara cuello y escote.

Gel Cristal Para Ojos Tensor

Y por último este tratamiento para los ojos, que muchas veces son los grandes olvidados, y, sin embargo, es una de las zonas donde más se nota el paso del tiempo.

El contorno de ojos de La línea Perlas de Caviar de Ingrid Millet, es en un gel fresco y muy fundente.

Tiene efecto lifting de 360º para ayudar a realzar los parpados superiores y alisar las arrugas y patas de gallo. También atenúa las ojeras, bolsas, marcas de la edad y del cansancio, iluminando la mirada.

Su fórmula contiene, Caviar 2,5 %: Hidrata y revitaliza, Colágeno Marino 0,75 %: Hidrata la piel, estimula la síntesis del colágeno, es reafirmante y anti-arrugas. Germen de proteína de trigo: Reafirma y eleva, Cebada: Calma, Miel 5%: Hidrata, calma, da confort y suavidad, Chondrus Crispus que también Hidrata y Árnica que Descongestiona y activa la micro-circulación de la piel.

Podéis encontrar estos y otros productos de La línea Perlas de Caviar de Ingrid Millet en los stands de Collistar de El Corte Inglés y en perfumerías especializadas.