Pero, “¿qué hago con estos pelos?”, os suena ¿verdad? Es la pregunta que me hago muchas veces, y que vosotras, estoy segura, también os la habéis hecho en distintas ocasiones.

En general, solemos tener demasiados gastos y poco tiempo para ir a la peluquería, por eso optamos por peinarnos en casa. Y por eso mismo, en muchísimas ocasiones, solemos recurrir siempre al mismo y aburrido peinado. Pelo suelto o con pincitas para cambiar, alisado con la plancha, o lo más “arreglado”, una trenza.

Pero cuando llegan estas fechas tan especiales como Navidad, la cosa cambia y aprovechamos la ocasión para cambiar de look.

No sólo se trata de llevar un buen peinado, sino también de que el pelo tenga brillo y ademas esté sano. El cuidado del pelo es fundamental en cualquier época del año y una de las rutinas más importantes del día a día.

Por eso, hoy os quiero presentar dos productos, el nuevo gel fijador  “Shape  Me De Eimi” y el nuevo aceite ligero “Light Oil” de WELLA PROFESSIONALS, que nos van a permitir moldear el pelo.

Shape Me De Eimi es un gel fijador que se activa por calor, formulado con un complejo de polímeros con efecto térmico de memoria, que ayuda a secar y darle forma al pelo como queráis, y ademas mantiene el look hasta  48 horas.

Respecto a Light Oil, el aceite,  podemos encontrar dos versiones de textura ligera.

Para todo tipo de cabellos, Wella nos ofrece “Oil Reflections Luminous Smoothening Oil”,  un aceite suavizante, potenciador del brillo, con aceites de macadamia y aguacate, y extractos de té blanco.

Para pelo fino o normal, podemos optar por “”, un aceite perfeccionador versátil y ligero, que también aporta luminosidad y nutrición instantánea, sin apelmazar el pelo. Su ingrediente principal es el aceite de camelia.

Aunque no es tarea sencilla, si nos proponemos y animamos, estos productos nos ayudaran a jugar con nuestro pelo, además de cuidarlo, para  llevar un look diferente en estas fiestas.

¿Vosotras soléis cambiar de peinado para las fiestas? ¿Qué look lleváis?