Se acerca el día de la madre, uno de los días más especiales del año, por eso Dior nos propone crear para ella, un regalo como un ramo de flores alta costura, seleccionando productos icónicos como el perfume, también tratamiento, maquillaje… una idea a medida, y exquisita, como ella se merece.

Este año, tenemos que iluminar el Día de la Madre ofreciéndole un perfume, un tratamiento o un producto de maquillaje icónico de la Maison Dior.

Rouge Dior, Edicion Limitada Dia De La Madre

Empezamos por Rouge Dior, la barra de labios icónica, esta vez se presenta, en una edición Limitada para el día de la madre. Me encantan, solo con verlas, puedo imaginar un perfume a rosas.

Regalos de Dior para mamá

En esta edición, las palabras amor y las rosas como si estuvieran delicadamente bordadas, se entrelazan para embellecer la barra de labios.

Lo mejor, es que la barra de labios tiene tratamiento floral, enriquecida con flor de granada y extractos de peonía roja. Una flor muy apreciada por Christian Dior, que ayuda a guardar la hidratación natural de los labios.

Su fórmula nos ofrece un color radiante, de larga duración, 16 h sin renunciar al confort de los labios.

Rouge Dior de edición limitada, se presenta en tres acabados.

  • 458 Paris: un rosa con acabado satinado.
  • 100 Nude Look: un beige con acabado mate.
  • 525 Chérie: un topo con acabado metalizado.

Perfume J’adore, siempre es un acierto

Un perfume siempre es un regalo muy especial para el día de la madre, y aun más si hablamos de J’adore.

Para el día de la madre se presenta en un cofre muy exclusivo, que contiene la eau de parfum J’adore y, además, un formato de viaje muy couture, para que siempre pueda acompañarla.

Regalo especial para el día de la madre

El formato, puedes recargarlo cuantas veces quieras con J’adore. Ah, y como el tamaño es perfecto, puedes llevar tu perfume, en la maleta de mano o en el bolso, y así siempre llevarlo contigo.

En cuanto a J’adore el perfume, para las que aun no lo conozcáis, os diré que es una maravilla y que a vuestra madre le encantará.

En sus notas, un bouquet creado minuciosamente, que junta la esencia de ylang-ylang con la esencia de rosa damascena, y un excepcional dúo de jazmín grandiflorum de Grasse y sambac de la India. La eau de parfum J’adore es el gran floral femenino de Dior.  Una pócima mágica para mamá.

Os recuerdo que el vaporizador de viaje de 10 ml precargado, está disponible junto al frasco de 100 ml de la eau de parfum J’adore. Un perfume exquisito para el día de la madre.

Acompaña su perfume, su barra de labios…etc con un mensaje personalizado

Para este día tan especial, Dior cuida mucho los detalles y pone a nuestra disposición el Atelier del grabado personalizado.

Perfumes para regalar

Imagínate poder grabar en su perfume favorito o en otros muchos productos, su nombre, una fecha para recordar o unas bonitas palabras…

Un regalo a medida y de alta costura para el día de la madre

Y por supuesto no os olvidéis de el envoltorio, y para ello, descubrir los icónicos regalos florales de Dior, porque la marca sublima el regalo del Día de la Madre, en una caja con los colores de la Maison, para hacer que la celebración sea realmente excepcional.

Además del perfume, las barras de labios…. También podéis sorprender a vuestra madre con un regalo personalizado de alta costura, y un montón de ediciones limitadas creadas por Dior, exclusivamente para el Día de la Madre.

Imprescindibles para El Día De La Madre

Como probablemente recordarás, Natalia de la Vega ofrece en sus centros de belleza un tratamiento en cabina Dior Cell Energy en el que aúna la gama Capture Totale con un exclusivo protocolo Tacha, diseñado por ella, destinado a aumentar la energía celular y conseguir una piel más saludable y radiante.

Un perfume es el mejor regalo

Desde ahora, al regalar un tratamiento Dior Cell Energy por el día de la Madre, Tacha obsequia un tamaño especial de dos productos estrella de la gama Capture Totale:

  • Capture Totale Super Potent Serum en un exclusivo tamaño de prueba de 10ml
  • Capture Totale Super Potent Rich Creme en un exclusivo tamaño de 15ml

Estos tamaños especiales solo se pueden conseguir en los centros Tacha de Madrid al adquirir un tratamiento en cabina Dior Cell Energy.

Oferta válida hasta el 4 de mayo.

Como podéis ver,  Dior nos pone todos los detalles, para que la celebración de este año del día de la madre sea inolvidable, con sus exclusivos servicios de regalos y personalización.

Regala belleza y maquillaje