Desde hace cinco generaciones, la Maison Guerlain explora el planeta buscando las materias primas más valiosas. La compañía cultiva, extra y destila los ingredientes con los que elabora sus perfumes de una forma muy delicada y, sobre todo, respetuosa con el medio ambiente. Un conjunto de emociones que se trasladan desde los campos hasta el laboratorio, formando así unas exquisitas notas florales.

La Maison nos presenta su nuevo perfume, Mon Guerlain Eau de Parfum. Un gran homenaje a la feminidad contemporánea, la cual se caracteriza por ser fuerte, sensual y, sobre todo libre; valores que se desprenden de la gran personalidad de Angelina Jolie, una mujer fuerte y valiente, en la que se inspira este perfume.

Una fragancia solar, radiante y voluptuosa, con el jazmín Sambac, la nota de peonía, la lavanda Carla y la vainilla como ingredientes principales. Una oda al feminismo del Siglo XXI y al frescor de la primavera.

Mon Guerlain Eau de Parfum, un ramillete de flores solares

Mon Guerlain Eau de Parfum es como un ramillete de flores solares; justo lo que necesitamos para potenciar al máximo nuestra belleza y feminidad esta temporada. Una sobredosis de jazmín Sambac, que se funde con el frescor de la lavanda Carla, la delicadeza de la peonía y la dulzura de la vainilla. Una fusión realmente buena que representa el punto de equilibrio justo entre el frescor y la calidez.

La aplicación de Mon Guerlain Eau de Parfum es una verdadera experiencia para los sentidos; el perfume se nota y se siente, envolviendo el cuerpo en una bruma de frescor exquisita.

El perfume Mon Guerlain Eau de Parfum se potencia en su frasco “Quadrilobé”, que fue creado a principios del Siglo XX, para ser mas exactos en el año 1908; y es uno de los frascos más emblemáticos de La Maison. Un recipiente depurado y gráfico creado a partir de la inspiración en los frascos de los alquimistas.

Ahora, un Siglo más tarde, la compañía ha decidido darle un toque de modernidad; un cuerpo de cristal que denota lujo y glamour, y un adorno de oro rosa. Un contraste fabuloso entre la fuerza de las líneas rectas y la sensualidad y feminidad de las curvas. El frasco de Mon Guerlain Eau de Parfum, expresa por sí mismo la fuerza de la feminidad contemporánea.