ETNIA BARCELONA propone cuatro nuevas líneas de gafas masculinas inspiradas en los valores de la modernidad, la libertad y la identidad, con las que cada uno podrá apostar por una imagen única. Las monturas, diseñadas especialmente para los incondicionales de un estilo caracterizado por el dinamismo y los colores, se convierten en un complemento del look propio.

Las colecciones poseen los nombres propios de ciudades en las que se inspiran, ya sea por lo que transmiten, el diseño de sus líneas o por la apuesta de color, entre otros elementos.

De este modo, LONDON, con un toque retro y vintage, está elaborada en acetato y combina desde colores uniformes o en formato bicolor, hasta reproducción de estampados muy característicos.

LOS ÁNGELES, realizada también en acetato, se basan en líneas más marcadas que aportan un aire interesante. Para aquellos que apuestan por la discreción sin por ello olvidar el diseño, ISTAMBUL mezcla el metal frontal con el acetato de las varillas, que combina colores llamativos cortados por estructuras lineales. Y para los más arriesgados, ATHENAS, elaborada en acetato bicolor en tonos muy atractivos.

Estas nuevas líneas están integradas en una amplia colección de monturas que se diferencian de las convencionales por su explosión de color y sus diseños contemporáneos inspirados en el arte y la libertad. ETNIA BARCELONA crea productos con los mejores materiales, que se convierten en un complemento más de la personalidad de cada [email protected], integrando el concepto unisex en la mayoría de diseños.

El precio de estas monturas es de 125 euros cada una.

Para más información entra en www.etniabarcelona.com