Loewe se inspira en los barrios parisinos más bohemios y auténticos, para diseñar su propuesta para el Día de la Madre.

Bajo el lema “La Ville en Rouge” y rindiendo homenaje a la parisina Edith Piaf, nace la colección BELLEVILLE, barrio que la vio crecer. Edith Piaf, mujer moderna que supo vivir los años más locos de París, encontró el equilibrio entre locura y cordura, que la llevó al éxito internacional y a considerarla embajadora de la cultura francesa.

Inspirándose en Belleville y en el sello de la moda francesa: Las rayas marineras, Loewe crea un neceser para sus fragancias femeninas: Aire, Agua de Loewe, Quizás Quizás Quizás, A mi aire y Aire loco.

La realización del diseño y acabado final, que subraya el respeto por la tradición, sigue trasmitiendo la calidad y lujo de la firma. Un regalo práctico y útil, para ellas, para las mejores, porque se lo merecen.

Los valores y objetivos de la firma, que se reflejan en cada proyecto, tienen como resultado en esta ocasión, un neceser plano pero amplio a la vez, alternando rayas blancas y rojas al estilo marinero, colocando en el centro el anagrama bordado de la firma en color rojo, que rompe con el estampado. El cierre está compuesto por una cremallera con tirador de canvas, en la parte superior escondido por un ribete rojo. El interior es de color rojo con print LOEWE en el forro. Posee un bolsillo interno que se cierra con una cremallera, para guardar los accesorios.

El estuche que envuelve el regalo, está formado por una tapa base decorada en su exterior por el logotipo LOEWE MADRID 1846 en brillo sobre fondo rojo y en el interior por el logotipo LOEWE MADRID 1846 en el fondo de la base, en brillo sobre fondo rosa. El neceser y la fragancia se presentan envueltos en papel de seda, estampado con el anagrama.

Belleville, Edith Piaf, París… Una inspiración que alberga a la perfección nuestras fragancias femeninas:

  • Camaleónica y chic como Aire Loco.
  • Clásica y elegante como Aire.
  • Seductora y pasional como Quizás, Quizás, Quizás.
  • Alegre y pícara como A mi aire.
  • Desenfadada y atemporal como Agua.