Llega septiembre, y el correo empieza a colapsarse de presentaciones con nuevas colecciones de maquillaje, moda y un montón de novedades que ya os iré contando.

La primera presentación a la que he acudido después de mis vacaciones ha sido este jueves pasado, y no lo hice sola, me acompañaron mis peques, me encanta que me acompañen y verles disfrutar, como en esta ocasión.

Porque si os digo: leche, cacao, avellanas y azúcar… todos sabéis que hablo de Nocilla.

Así es, fuimos a la presentación del nuevo vaso de la marca de crema de cacao favorita de los españoles ¿y sabéis quien diseñaba los vasos? Ni más ni menos que los diseñadores sevillanos Victorio y Lucchino, que allí estaban para contarnos como fue toda la experiencia.

¿Quién no ha tenido algún vaso de Nocilla en la vajilla de su casa? Recuerdo cuando era una niña, mi madre los coleccionaba, y a mis hermanos y a mí nos encantaba beber ahí.

La verdad, todos hemos crecido con Nocilla.

Los diseñadores han sido elegidos para presentar una nueva gama más colorida, alegre y con un toque chic.

En la colección podéis encontrar 8 modelos diferentes, y está inspirada en los mantones de Manila del siglo XVIII, y refleja el mundo floral y vital de los diseños de Victorio y Lucchino. Los nuevos vasos están disponibles en los formatos de Nocilla Original y Nocilla Dúo.

Me encanta esta colección, todos son muy coloridos e ideales para alegrar la mesa.

En la presentación pudimos disfrutar de riquísimos dulces y batidos, elaborados con Nocilla, además de contar con la compañía de Victorio y Lucchino, siempre tan alegres y divertidos.