Tom Ford presenta Private Blend Lip Color, una lujosa colección de barras de labios cargadas de elegancia y feminidad que supone la primera incursión del diseñador en el mundo del maquillaje.

La nueva colección Private Blend Lip Color está compuesta por una paleta de 12 colores clásicos personalmente seleccionados por Tom Ford. Desde un suave nude a un rojo encendido o un marrón intenso, cada uno de estos tonos son los que Tom Ford considera “esenciales” para la mujer actual.

“No hay un accesorio más sofisticado que unos labios perfectos”, dice Ford. “Son el foco del rostro y tienen el poder de definir el look completo de una mujer”. “Elegí los 12 colores más favorecedores para la mujer y los imaginé de una forma moderna… Son los tonos ideales para cualquier experto en maquillaje”.

Cada mujer podrá encontrar su sello personal en una de estas barras de labios, auténticos objetos de deseo que, conjuntamente, forman el perfecto “guardarropa” de los colores (universalmente) más favorecedores.

Ingredientes preciados y exóticos como el Extracto de Semilla de Soja, la Manteca de Murumuru de Brasil y el Aceite de Camomila, crean una textura ultra cremosa y permiten una aplicación increíblemente suave. Pigmentos de color especialmente tratados se mezclan para depositar el color más puro con la proporción justa de luminosidad y un acabado perfecto.

La barra de labios Private Blend se presenta en un exquisito y refinado envase marfil con detalles dorados que se inspira en el frasco de las fragancias unisex de la colección Private Blend. En su interior, el logo de Tom Ford (TF) aparece grabado en la barra.

Las barras de labios de la colección Private Blend estarán a la venta a partir de junio de 2010 en los puntos de venta Private Blend de Tom Ford en España.

PVP: 45 €