En muchas ocasiones hemos hablado de lo importante y a veces difícil, que es elegir la base de maquillaje que más se adapte a nuestras necesidades, para conseguir el acabado perfecto en nuestra piel.

No es ningún secreto, que adoro las bases de maquillaje de Dior y que estas son mis favoritas. He probado muchas, pero Dior Forever me da el acabado que busco y necesito en cada ocasión. Me gusta su textura, la perfección que deja, su acabado… pero, sobre todo, el confort que siento en la piel cuando llevo una base de la gama Forever.

La base de maquillaje Dior Forever es de larga duración, se mantiene impecable 24 horas y tiene 2 acabados, mate o glow. Además, tenéis un montón de tonos que van desde el más claro al más oscuro, para que podáis elegir el que más se adapte a vuestro tono de piel.

Y lo mejor, es que el 86 % de sus ingredientes, son de tratamiento para la piel, gracias a el extracto de pensamiento salvaje, presente en todas las fórmulas de Dior Forever. Este potente extracto activa la producción de acuaporinas para mejorar los dos mecanismos clave de regulación de la hidratación: la circulación del agua y su retención en el corazón de la piel 1 para preservar el efecto hidratante.

Base de maquillaje

Para las adictas como yo a Dior Forever, que me consta sois muchísimas, porque esta base de maquillaje es utilizada por millones de mujeres en el mundo, os traigo una sorpresa, porque la gama Forever se ha ampliado con dos productos.

 Si, dos productos de maquillaje creados por Peter Philips, para garantizar una tez impecable 24 horas: La prebase Dior Forever Skin Veil SPF20 y los polvos sueltos Dior Forever Cushion Powder, presentados en un precioso estuche costura, acolchado, ideal para llevar en el bolso.

Antes del maquillaje, Dior Forever Skin Veil SPF20

Forever Skin Veil SPF20 es la primera prebase de tez de larga duración e hidratación, que ilumina y tiene protección UVA/UVB SPF 20, que, además, nos protege de las agresiones externas y conserva la calidad y el frescor de la piel. Todo, en un solo gesto.

Dior Forever Skin

En cuanto a su fórmula, está compuesta por aceites iluminadores y enriquecida con extracto de pensamiento salvaje. Su textura es muy fina y el color universal.

Esta prebase aporta a la piel un acabado luminoso durante todo el día, prepara la piel para el maquillaje, corrige imperfecciones, alisa y unifica el tono.

Si la aplicáis debajo de la base de Forever, conseguimos 7 veces más hidratación y perfección. Las pruebas lo demuestran. Además, optimiza la corrección y alarga la duración del maquillaje.

Dior Forever Cushion Powder

La otra gran novedad como os he adelantado antes, Dior Forever Cushion Powder. Polvos sueltos de tratamiento, ultrafinos frescos y de larga duración, que fijan el maquillaje y dejan la piel sutilmente aterciopelada.

Cuidado de la piel

Su fórmula es una autentica innovación, ya que es la primera vez que unos polvos sueltos contienen más de un 25 % de agua, para conseguir una mejor fusión con la piel, aportar sensación de frescor y un confort inigualable. Además, de un acabado de ultima generación, mate luminoso y una tez impecable.

El acabado es mate, homogéneo, las imperfecciones se difuminan, la tez está perfecta durante todo el día sin perder nada la naturalidad.

Además, al igual que la prebase, Dior Forever Cushion Powder está enriquecida con un extracto de pensamiento salvaje. Su fórmula preserva la hidratación y aporta una dosis extra de frescor al resultado, cuidando a la vez la piel.

En cuanto ala presentación, es un objeto de culto que va a enamorar a cualquier mujer, ya que viene en un estuche cushion costura, cubierto del emblemático «cannage» Dior, ideales para llevar en el bolso, y darte un retoque en cualquier ocasión.

Hidratación de la piel

Podéis utilizar estos maravillosos polvos encima de cualquier base de maquillaje Forever, para fijar y alargar la perfección de la tez. Dior Forever Cushion Powder esta disponible en 4 matices de beige, del más claro al más oscuro. Un tono lavanda adicional ofrece una sutil corrección de color para una tez aún más pura.