El poder de la seducción de una mujer se oculta en la mirada, Yves Saint Laurent lo sabe y por ello ha lanzado las nuevas Palette Couture. 11 nuevas variaciones de cinco tonos prêt-à-porter presentadas en un elegante estuche, que rememora las más bellas inspiraciones de su creador.

Lloyd Simonds es el creador de estas 11 maravillas, ideales para seducir este verano.

Una fórmula de larga duración y una amplia gama de tonos y efectos, Couture Palette celebra el espíritu del color con una infinidad de miradas magnéticas y cautivadoras. 11 paletas que cuentan con 5 sombras de ojos, con múltiples combinaciones para vestir la mirada con tonos intensos y  luminosos.

Nº 1 TUXEDO

Como homenaje a una de las prendas por excelencia de Yves Saint Laurent, donde la mirada se viste de esmoquin. Con sus líneas puras, su contraste entre el negro mate de grain de poudre y el gris de satinada franela y un halo smoky. Entre luces y sombras. Entre lo masculino y lo femenino.

Nº 2 FAUVES

Beiges dorados y cálidos marrones.

Nº 3 AFRIQUE

Un sol abrasador, el resplandor del crepúsculo sobre la sabana, polvo sagrado que resuena como los colores de un safari.

Nº 4 SAHARIENNE

Una armonía de tonos que aportan calidez a la piel y que rinden homenaje a la mítica chaqueta reinterpretada una y otra vez.

Nº 5 SURRÉALISTE

Junto a un corazón de amatista danzan bellas flores púrpuras envueltas en boas de tonos parma, rosa y violeta.

Nº 6 RIVE GAUCHE

Un degradado de azules prêt-à-porter.

Nº 7 PARISIENNE

Una armonía de tonos rosas y malvas.

Nº 8 AVANT-GARDE

Un gris combinado con tonos verdes metalizados.

Nº 9 LOVE

Una combinación de rosas.

Nº 10 LUMIÈRES MAJORELLE

El azul, el verde y un amarillo intenso visten la mirada con los embriagadores colores de las plumas de un pavo real.

Nº 11 BALLETS RUSSES

El rosa ardiente del terciopelo, el sonido de las muselinas ocres adornadas con arabescos, el azul y el violeta de los velos  que abrazan las caderas. Un contraste de vibrantes colores en honor a la colección de la que el propio Yves Saint Laurent decía: «no sé si será la más bella, pero sin duda es mi favorita»

¿Y la vuestra cual es?, ¿Ya tenéis favorita?