Alien Flora Futura se define como un perfume llegado del futuro. Inspirado en una divinidad mitad diosa, mitad mujer que ha aparecido en medio de un misterioso desierto incandescente. Un lugar muy especial en la que Alien hace crecer una flor del futuro luminosa, sensual y exquisita.

Es muchísimo más que una flor; celebra la eclosión de un mundo de luz en el que el árido desierto se transforma en una tierra fértil como un símbolo de esperanza ante un gran porvenir.

Me encanta descubrir este tipo de perfumes que esconden un gran significado y nos ayudan a mostrar la mejor imagen de nosotras mismas.

Alien Flora Futura, la eclosión de una nueva feminidad

El perfume  de Alien Flora Futura es una combinación exquisita entre la frescura chispeante de la Mano de Buda y el exotismo y misterio de la Reina de la Noche.

Los autores que han hecho posible esta fusión, son los perfumistas Dominique Ropion y Jean-Christophe Hérault. Grandes artistas que han conseguido combinar de una manera extraordinaria la creatividad, el frescor, la floralidad más innovadora y la calidez propia de un buen perfume.

El perfume Alien Flora Futura nos trae tres nuevas revelaciones

  • La revelación chispeante: La Mano de Buda es un cítrico único de notas verdes y acuosas,  que proporciona una sensación de frescor fabulosa gracias a la combinación de pulpa y piel; una explosión de naturaleza.
  • La revelación flor del futuro: El jazmín abre paso a la Flor del cactus, que reserva sus encantos para los noctámbulos de las selvas vírgenes, solo durante una noche. Es entonces cuando la Reina de la Noche despliega una floralidad blanca de increíble belleza; una auténtica flor del futuro.
  • La revelación untuosa: El fondo del perfume es una fusión exquisita de ámbar blanco con notas cremosas de madera de sándalo. Una suavidad láctea muy sensual y envolvente. Una delicia para los sentidos.

Alien Flora Futura su frasco talismán

Este perfume se presenta en un frasco en forma de talismán con una forma arquitectónica muy elegante y sofisticada, que refleja de una forma maravillosa la flor del futuro.

El frasco cambia de color y apuesta por un rosa anaranjado muy femenino, representando el cielo del alba. El inicio de un nuevo día lleno de oportunidades en el que se puede amar, creer, soñar, besar… ¡No hay quien nos pare!