El Día de la Madre es uno de los más especiales y bellos de todo el año. Para demostrar el gran y profundo amor que sentimos por nuestra madre, merece la pena tener un detalle bonito y especial en esta fecha tan señalada.

La Vie Est Belle de Lancôme es una de mis fragancias favoritas, y es siempre una apuesta segura para regalar a mamá. A mi me encanta, es de esos perfumes, que cuando te lo pones, siempre te dicen, ¡que bien hueles! ¿qué perfume llevas?. Nunca falla.

Por eso hoy mi propuesta para el día de la madre es L’Eclat L’Eau de Toilette una nueva declinación olfativa de La Vie Est Belle de Lancôme.

La Vie Est Belle L’Eclat L’Eau de Toilette

Una expresión francesa, una filosofía de vida que hace referencia a la belleza de la vida en todas sus facetas. De esta manera se presenta La Vie Est Belle L’Eclat L’Eau de Toilette, un perfume mágico compuesto por un corazón de ingredientes naturales exquisitos: absoluto de flor de azahar, absoluto de jazmín Sambac y esencia de Neroli solar, creado en exclusiva para Lancôme por dos de los mejores perfumistas franceses: Dominique Ropion y Anne Flipo.

Con L’Eclat L’Eau de Toilette se narra un nuevo capítulo de la facilidad, potenciando al máximo la belleza y el aroma del naranjo y el nerolí. Un perfume soleado y cálido que nos conquista con su gran espontaneidad, gracias a la fusión de madera y ámbar; el velo de almizcle y el toque de vainilla, que le dan ese toque tan exquisito y adictivo a la fragancia.

Composición de L’Eclat L’Eau de Toilette

L’Eclat L’Eau de Toilette se abre con una explosión de notas de hesperidio, mandarina, pomelo y bergamota; ingredientes estimulados por la frescura de la pimienta rosa y la elegancia del té.

El corazón del perfume, está formado por una combinación de iris y flor de azahar e iluminado por las notas de esencia de nerolí y azahar.

Las notas de fondo de iris y pachulí son realmente deslumbrantes, potenciadas por el ámbar de madera y el almizcle. Una fusión exquisita que se adhiere como una segunda piel.

Lancôme ha encapsulado así en su frasco una irresistible fuente de felicidad

El frasco original de L’Eclat L’Eau de Parfum, bautizado como “la sonrisa de cristal” ha sido sublimado por diferentes facetas de la mano de Catherine Krunas. La artista ha querido reflejar todo el brillo del perfume en el frasco.

Las lujosas alas de organza en color naranja anudadas al cuello del frasco reflejan la atracción cálida y solar del perfume.

Julia Roberts, la belleza de L’Eclat L’Eau de Toilette

Como podéis ver en las imágenes, Julia Roberts es la imagen de L’Eclat L’Eau de Toilette. Una mujer luminosa, refrescante y espontánea que se caracteriza con los valores del nuevo perfume de Lancôme.