Se desveló el secreto y yo lo conozco, como os conté hace unos días Elie Saab lanza su nuevo perfume, y yo tuve la oportunidad de asistir a la presentación. ¡Por fin sabemos a que huele la mujer Elie Saab! Pero eso me lo guardo para el final, ya que antes os tengo que contar un montón de detalles.

A la llegada a la presentación nos recibieron con Moët & Chandon, creerme la ocasión lo merecía, a continuación pasamos a una sala donde nos adentraron en el maravilloso mundo de Elie Saab, donde el modisto confiesa en un vídeo que su única ambición es introducir belleza en la vida de las mujeres, y es que Elie Saab ama a las mujeres , su magia no le basta con crear vestidos excepcionales, también hace que los deseos de las mujeres se cumplan, encarna el sueño de cuando todas éramos niñas. Ser algún día una princesa.

Y la magia de Elie Saab continúa, y si aun soñamos con vernos como princesas luciendo uno de sus diseños de prêt-à-porter ahora, podremos llevar unas gotas de su magia en nuestro cuerpo a través de ELIE SAAB Le Parfum.

Y si para cada uno de sus diseños se emplean unas 120 horas de trabajo y se necesitan 6 costureras, ELIE Saab Le Parfum no podía ser menos, ya que se necesitaron una selección de 279 muestras de perfumes, y sólo una fue la elegida. Eliee Saab que estuvo muy presente en todo el proceso de la selección, se decidió por la muestra creada por el conocido perfumista Francis Kurkdjian (creador del perfume Le Male de Jean Paul Gaultier).

Empezamos a desvelar Elie Saab Le Parfum por el envoltorio


Para la ocasión un estuche, elegante y delicado en color beige inspirado en el mármol travertino con el que están decoradas las boutiques ELIE SAAB. Las letras color marrón chocolate, como la madera de wengé, van inscritas sobre la claridad de un blanco texturado, dedicado al color de las novias, y adornado con un hilo de oro en honor al color de la luz de Beirut, su ciudad natal.

Lo abrimos y nos encontramos con un maravilloso frasco


Elie Saab, un apasionado por el diseño y la arquitectura, soñaba con un frasco de vidrio de formas puras que multiplicara los efectos de luces, brillos y transparencias. Un objeto bello, sensual y generoso. Después de infinitas muestras la inspiración les llegó através de un antiguo cenicero de cristal que el modisto tiene en su mesa del despacho.

La creadora de este frasco bello y sensual fue Sylvie de France.

Y por fin destapamos y descubrimos a que huele la mujer Elie Saab


Compuesto como una oda a la luz, ELIE SAAB Le Parfum celebra el esplendor y el brillo de una feminidad radiante.

La mujer de Elie Saab huele a elegancia, sensualidad, feminidad, entre sus notas podemos encontrar azahar, flores de naranjo, miel de rosas, pachulí, acordes amaderados, gardenias, cedro libanés y varios tipos de jazmines. Elie Saab dice reconocer todos estos olores de cuando era niño.

¿Os gusta como huele la mujer Elie Saab?


Pues aun hay mas ya que esta fragancia se complementa con una gama de cuatro productos que prolongarán el placer del perfume. Crème Parfumée pour le Corps, la Lait Parfumé pour le Corps, la Crème de Douche Parfumée y el Déodorant Parfumé.

Anja Rubik encarna esta princesa urbana en el instante mágico en el que lo excepcional inunda lo cotidiano.

Esta noche, el mundo entero la espera. Ella flota sobre la ciudad, radiante. Lleva un vestido magnífico de muselina que parece transportarla. Avanza envuelta en una aureola de luz, abriéndose camino entre la gente. La tela irradia un velo deslumbrante que contrasta con la oscuridad de la ciudad. Ella vive ese instante de excepción intensamente.

Si quieres adentrarte en el mundo Elie Saab, puedes hacerlo a través de su web oficial, o bien a través de su FanPage en Facebook.