Una mujer segura de sí misma, audaz y con confianza para concretar sus sueños y reinventarse, se encarna en Angel Nova, el nuevo Eau de Parfum de Mugler. Las fans incondicionales de Angel, estamos de enhorabuena, Angel Nova es un perfume que nos sorprenderá. ¡Por eso me encanta!

Este 2020, casi treinta años después de la creación de Angel, Mugler reinventa una vez más su emblemática fragancia, presentándonos su nuevo perfume estrella, diseñado para aquellas mujeres que se atreven a soñar, y a crear su propia realidad.

Este nuevo perfume de feminidad y sensualidad extrema, nace de la fusión de un manjar afrutado, una rosa exclusiva Mugler y unas notas amaderadas modernas y dinámicas, como la mujer que representa.

La irresistible fórmula de Angel Nova es producto de una cocreación exclusiva de tres perfumistas: Sonia Constant, quien puso su pasión e innovación para la creación de una nueva rosa; Louise Turner, la encargada de aportar la visión de feminidad y conferir una emoción única; y Quentin Bisch, quien le aportó la energía eléctrica para llevar el perfume a otro nivel.

Las notas que se esconden detrás de este cautivador perfume afrutado, floral y amaderado:

  • WONDER: La sobredosis de notas de frambuesa da color y vida a la fragancia, y combinada con notas de lichi, generan una exquisita adicción frutal.
  • SUPER: La rosa Damascena aparece sublimada gracias a una doble extracción con la que se obtiene una rosa natural embriagadora, mezclada con una rosa inédita y sobrenatural, procedente del suprarreciclaje y de la biotecnología. Esta unión de naturaleza e innovación genera una sensualidad y feminidad absoluta.
  • POWER: Una estructura amaderada que combina el vibrante Akigalawood y el benjuí, los cuales se funden para aportar contraste y otorgarle fuerza y presencia a este nuevo perfume.

El primer perfume Mugler que usa el suprarreciclaje

Lo característico y distintivo de Angel Nova es que la Rosa “supranatural” Mugler, surge de un proceso revolucionario: una doble extracción que combina la destilación clásica y la biotecnología.

¿En qué consiste el suprarreciclaje?  En reutilizar los pétalos de la rosa ya destilados. Se trata de un proceso nuevo en el mundo de la perfumería, que ahorra recursos naturales vegetales, creando un producto único y de calidad, obtenido a partir de los residuos de otra producción.

En una primera etapa de destilación los pétalos pierden su olor y lo único que conservan es el color. Sin embargo, a partir de una segunda extracción de estos mismos pétalos, se obtiene un nuevo aroma.

La modelo y actriz Toni Garrn reinterpreta a la perfección, el sueño de este perfume

Todas las cualidades de Angel Nova están encarnadas en la actriz y modelo alemana Toni Garrn, quien protagoniza la campaña publicitaria de la firma, representando a una hermosa mujer segura de sí misma, atrevida, y consciente de su poder para crear y vivir sus sueños.

Por supuesto, la elección de esta heroína, para representar este nuevo perfume, no fue al azar. La filántropa Toni Garrn, creó en 2016 la Toni Grran Foundation, una organización sin ánimos de lucro cuyo objetivo es defender los derechos y la integración de las jóvenes en el África subsahariana a través de becas y programas educativos.

A través de sus acciones está logrando cumplir sus sueños y poniendo toda su pasión al servicio del empoderamiento de jóvenes, para que también cumplan los suyos: “Quiero que todo el mundo sepa lo importante que es creer en sus sueños. Debemos creer en nosotros mismos. No hay nada imposible. Esto es lo que quiero que sepan las jóvenes”, afirma.

Mi opinión sobre el nuevo perfume de Angel

Simplemente me encanta, me ha cautivado. Desde que supe que Mugler había pasado a las manos de L’Oréal, sabia que algo bueno vendría. Eso si, nunca imaginé que fuera con Angel, mi fragancia favorita. Pero tengo que deciros, que me ha sorprendido muchísimo.

En mi opinión, no se le parece mucho al perfume clásico, pero creo que le han metido un chute de energía y fuerza, que incluso han hecho a la estrella más adictiva de lo que ya era.

El perfume Angel Nova, me ha enamorado. Es una apuesta muy atrevida y a la vez poderosa. Eso es lo que hace que su aroma sea tan especial. Angel Nova, es sin duda una estrella.