Piel con brillos, poros visibles, pérdida de homogeneidad, sensación de piel sucia y pegajosa es la pesadilla de las pieles mixtas a grasas. Para acabar con el problema, Garnier acaba de lanzar la gama PURE ACTIVE MAT CONTROL

Una nueva revolución tecnológica que elimina las imperfecciones de la piel a través de la combinación de Airlicium absorbente y ácido salicílico purificante, proporcionando una piel limpia, fresca y con el perfecto acabado mate. El Airlicium es una molécula ultra ligera derivada del silicio mineral y dotada de la mayor densidad del mundo, con propiedades excepcionales: es cuatro veces más matificante, imperceptible, elimina el sudor de la piel y difumina las imperfecciones.

3 productos incluye la gama, para perfeccionar y acabar con las impurezas y brillos de las pieles mixtas a grasas, Agua Micelar y Jabón Líquido matificante para limpiar la piel, y una hidratante matificante para el cuidado posterior.

Reduce todos los efectos de este tipo de pieles. Hidrata la piel y la mantiene fresca pero sin dejar una película grasienta.

Su perfume con notas de bergamota, té, menta, pepino, hace que sientas la piel limpia y fresca.

Toma las riendas de tu piel y acaba con los brillos.