Hace unos días se estrenó el primer vídeo solidario de Bustamante, como broche de oro del proyecto #SuperWoman de Buckler 0,0. Una iniciativa en la que familiares y amigos de mujeres que están pasando o han pasado por un cáncer de mama, proponen a su candidata y cuál es su “súper poder”

Durante cerca de 7 meses, los amigos y familiares de mujeres que están pasando o han pasado por un cáncer de mama han sido los encargados de presentar a sus candidatas a #SuperWoman. De esta manera, han tenido la oportunidad de decir a sus madres, hijas, amigas, hermanas… lo fuertes, valientes y ejemplares que son. Han podido rendirles su particular homenaje eligiendo el “súper poder” que las ha hecho convertirse en verdaderas “super mujeres”, y referentes para otras personas que están actualmente pasando por una enfermedad que ellas bien conocen.

Se registraron más de 1.300 candidaturas a través del “Curriculum de la #SuperWoman”, y Gemma de Vitoria, Pilar de Gijón, Verónica de A Coruña, Manme de Sevilla, Encar de Valencia, Emma de Barcelona, Yolanda de Madrid y Vanesa de Zaragoza fueron las elegidas.

Bustamante que es puro amor, no se puede ser más majo, además de regalarnos unas canciones, todas ellas muy emotivas y dedicadas a las 8 #SuperWoman, señaló:

“…a pesar de que desgraciadamente el cáncer de mama es una enfermedad que convive con todos nosotros, el haber podido compartir tiempo con estas 8 #SuperWoman me ha hecho aprender de ellas y me ha dado una lección de vida. Por ello, me siento orgulloso de haber puesto mi granito de arena en este maravilloso proyecto de Buckler 0,0, que permitirá a la SEOM seguir investigando contra el cáncer de mama.”