¿Aburrida de la faena de desmaquillar las uñas? Seguro que sí, todas hemos pasado por lo tedioso de insistir, porque no todos los quitaesmaltes funcionan como deseamos y todas nos hemos visto con las uñas faltas de color natural luego de someterlas al rigor de algunos productos y claro qué les digo eso de lidiar con el aroma poco acogedor de los quitaesmaltes de siempre.

Ahora pueden ir olvidado la pérdida de tiempo que conlleva retirar el esmalte. Porque Bourjois ha creado el quitaesmalte milagroso 1 Seconde de Bourjois, retira el esmalte en un 2×3 o sea en un segundo como su mismo nombre indica, y por supuesto una estupenda novedad, ya no tienes que utilizar algodón para aplicar el quitaesmalte y retirar el color, solo hay que sumergir los dedos en el frasco y sin más, nada de zonas sin desmaquillar, todo perfecto.

Y bueno además tiene sus coqueterías que van a encantarte, no solo retiras el esmalte fácilmente y cómodamente, sino que hidratas las uñas que ya sabes tú que pueden sufrir de falta de color y fortaleza al ser utilizados otros quitaesmaltes, porque quitaesmalte 1 Seconde de Bourjois contiene aceite de almendras, de conocidas cualidades de nutrición para las uñas que las fortalece y las hace retener su color natural porque las hidrata y las nutre.

Y si esto te parece poco, que sabemos que no, pues quitaesmalte 1 Seconde de Bourjois contiene notas deliciosas de perfume de frutas del bosque y vainilla, encantador aroma que acompañará a tus uñas luego de emplear este estupendo desmaquillante ¿no resulta realmente fabuloso?

Y si toda la coquetería de maquillar las uñas será ahora más divertida, porque te quitas el esmalte en un 2×3, nutres las uñas y les das un delicioso baño perfumado te ha encantado te encantará el envase rosa, que no podía ser de otra forma, un envase coqueto y femenino para un producto indispensable para toda chica que disfruta de todos los detalles, un producto saludable sin acetona, sin parabeno y testado bajo control determatológico, entonces estarás de acuerdo enn que este quitaesmalte 1 Seconde de Bourjois es de verdad ¡milagroso!