La gran mayoría de mujeres empieza a tener celulitis entre los 25 y los 30 años. A pesar de llevar una vida sana llena de deporte y vitaminas, muchas de nosotras no conseguimos eliminar o, mejor dicho, reducir la p iel de naranja de nuestro cuerpo. La industria cosmética nos presenta multitud de productos que actúan como remedios contra la piel de naranja. Pero no todos son efectivos, por eso hemos elegido algunos de los mejores productos contra la piel de naranja para reducir esa piel con hoyuelos que tanto odiamos. Eso sí, no te engañes porque no hay ningún producto, ni siquiera tratamiento que pueda reducir al 100% la celulitis.

Es algo que está en la naturaleza y dependiendo de la tuya será más o menos aguda, a pesar de que tus hábitos sean favorables o desfavorables a la aparición de la piel de naranja.

Hammam de Jordan Shmulyck

Es un gel reductor con sales del Mar Muerto, algas y cafeína de acción drenante para la piel de naranja.

Concentrado Anticelulítico de Plante System

Con extractos de plantas actúa contra la celulitis en el vientre, nalgas y muslos.

SlimShape+ de Estée Lauder

Es un sérum que combate la celulitis y la retención de líquidos. Activa la movilización de toxinas, la circulación y los nódulos de grasa.

BodyTonic de Garnier

Es un frasco-masajeador para zonas rebeldes con celulitis, un remedio también para la piel de naranja. Tiene extractos vegetales reductores.

Retinol Anticelulítico de Roc

Es de triple efecto: 1, mejora la circulación; 2, elimina líquidos y, 3, endurece el tejido. En ocho semanas reduce el volumen, principalmente en cintura y vientre.