Las mujeres vivimos continuamente preocupadas por el trabajo, la salud, los niños, los estudios, la familia, los amigos… y si con todo eso no tuviéramos suficiente, nos genera una terrible angustia nuestra imagen personal.

Seguro que estaréis de acuerdo conmigo en que las arrugas, la zona del contorno de ojos y las manchas, son los problemas faciales que más nos preocupan a la gran mayoría de las mujeres. Sin duda, estos son los efectos producidos por el paso del tiempo y el envejecimiento de la piel, y también los culpables de muchos dolores de cabeza cuando nos enfrentamos al espejo.

Está claro que no podemos parar el tiempo, pero si podemos combatir sus efectos. Por eso hoy quiero hablaros de un producto que estoy deseando probar, Revitalift Laser X3 de L’Oréal Paris, un plan de ataque que, según aseguran, corrige la pérdida de firmeza y la aparición de arrugas, y las manchas. Por lo visto, con el que podremos plantarle cara a los signos de la edad. Según un experimento, la protagonista afirma conseguir en un mes con Revitalift Laser X3 efectos similares a los de una sesión de Laser anti-edad.

¿Es esta la mejor rutina antiarrugas ? ¿En un mes consigue  efectos similares de una sesión Laser?

Esto tenemos que probarlo, pero lo cierto es que el vídeo del experimento que ha realizado L’Oréal con Gemma y la gama Revitalift Laser X3, me ha dejado alucinada con los resultados que ha obtenido. El experimento ha sido ante notario, lo que nos asegura que no se han producido retoques ni Photoshop como en otros casos. Yo estoy deseando empezar a probarla.

El experimento consistió en que Gemma, una mujer de 50 años a la que la preocupaba la zona del contorno de los ojos, las arrugas y las manchas, se realizaría una sesión de tratamiento laser anti-edad en la mitad de la cara, y en la otra mitad utilizaría las cremas Revitalift Laser X3 durante un mes.

En el vídeo vemos como Gemma cuenta que la sesión de Laser fue dura, la entiendo perfectamente, yo no lo he probado, pero si amigas mías, y además de que me han comentado que es muy molesto, he podido ver sus efectos secundarios: inflamación, descamación y la cara muy enrojecida que dura unos cuantos días. Además no te puede dar el sol durante un largo tiempo, recuerdo verlas salir siempre con sombrero a la calle. Y lo peor, es que ellas se lo hicieron por eliminar las manchas en la cara y al cabo de un tiempo volvieron a salir.

Yo desde luego no me la haría, seguro que el láser es un tratamiento muy efectivo pero me decanto más por el tratamiento de Revitalift Láser x3 . Además, teniendo en cuenta que la sesión laser tiene un precio mucho más elevado que  los productos de L’Orea,l de los cuales os hablo en este post. Si además según Gemma, la protagonista del experimento, se obtienen resultados semejantes, no me cabe duda que compraría las cremas para probarlas como también muchas de vosotras.

En cuanto a la segunda parte del experimento, Gemma se aplica durante 4 semanas las cremas Revitalift Laser X3 y al finalizar el tratamiento, nota como se van atenuando muchísimo las arrugas del contorno de los ojos y del labio, igualándose cada vez más a la parte del tratamiento con láser, y como las manchas la están desapareciendo. Además, Gemma asegura que ambos tratamientos son comparables.

L’Oréal Paris me ha invitado a probarlas, en unos días me llegará a casa la gama Revitalift Laser X3, espero obtener los mismos resultados en mi piel. Y además como estoy segura de que vosotras también, os traigo una sorpresa. Tengo en mi Facebook un concurso activo, donde os cuento como participar y una de vosotras puede ganar un tratamiento completo de Revitalift Laserx3 L’Oréal Paris.

Solo tenéis que entrar en mi pagina de Facebbok darle me gusta al post de Revitalift Laserx3 y compartirlo en vuestro perfil. El sorteo es al azar y se hará entre las seguidoras que hayáis compartido el post.  ¡Os animo a participar, yo no me lo pensaría! Empieza hoy día 12 y estará activo hasta el día 20 de Julio

El día 21 me pondré en contacto con la ganadora para poder enviarla el tratamiento completo de Revitalift Laserx3.

Mucha suerte a todas.

ARTÍCULO PATROCINADO