Para las que aun no conozcáis Dyson Supersonic, os interesa leer detenidamente este articulo, ya que, a diferencia de otros secadores de pelo, no daña el cuero cabelludo, ni reseca el pelo, de esta forma, nuestra melena no pierde su brillo natural ni la fuerza.

Primero os voy a hablar de los nuevos accesorios, que han sido diseñados para usar en diferentes tipos de cabello y conseguir estilismos únicos. El accesorio para un secado suave protege el cabello fino y cuero cabelludo sensible y el peine con púas anchas ha sido diseñado para un cabello rizado o muy rizado.

En 2016 Dyson dio sus primeros pasos en el mundo de la belleza con el secador de pelo Dyson Supersonic. Como empresa de tecnología, al principio parecía estar muy alejada de este tipo de negocio, pero la realidad es que hoy en día estos productos se han convertido en los mejores aliados de los grandes estilistas y las herramientas favoritas de los consumidores en todo el mundo.

Desde el lanzamiento del secador, Dyson ha continuado investigando y profundizando sus conocimientos sobre el cabello, ampliando sus laboratorios de investigación. Su misión es convertirse en una marca experta en la ciencia del cabello y entender a la perfección las distintas características y necesidades que presentan los diferentes tipos de pelo.

Por ello, este nuevo lanzamiento nace del deseo de James Dyson en conseguir, que con el secador Dyson Supersonic, se puedan crear diversos peinados al mismo tiempo que protege el cabello del calor extremo – independientemente de que el pelo sea liso, ondulado, rizado o muy rizado.

Nuevos accesorios para el secador de pelo Dyson Supersonic™ 

Accesorio para un secado suave

El nuevo  accesorio ha sido diseñado para un moldeado rápido a la vez que delicado, es perfecto para pelo fino y cuero cabelludo sensible. Además, ayuda a prevenir la decoloración.

Este accesorio proporciona un flujo de aire más ligero y difuminado a la vez que consigue un secado rápido. Como ocurre con el moldeador Dyson Airwrap, este accesorio aprovecha el efecto Coanda. El accesorio, acoplado magnéticamente en el secador, manipula el flujo de aire propulsado por la herramienta, esparciéndolo sobre una superficie más amplia y consiguiendo, con la misma potencia, un flujo de aire más suave y frío para el cuero cabelludo sensible. De esta forma, el consumidor puede ajustar el secador de pelo a la máxima potencia de aire y de calor sin sentir que se está quemando.

Al mantener la temperatura más baja, este accesorio ayuda a prevenir la decoloración, manteniendo el cabello más brillante durante más tiempo.

Accesorio con peine de púas anchas

Diseñado para pelo rizado o muy rizado, este nuevo accesorio con peine de púas anchas ayuda a dar forma, alargar y conseguir volumen en los rizos. Los peines convencionales carecen de la capacidad de moldear, además de causar dolor y dañar el pelo.

  • Las púas de este nuevo accesorio de Dyson tienen un radio más amplio, lo que facilita un equilibrio perfecto y distribución del flujo de aire a través del accesorio. Esto evita molestias al peinarse a la vez que facilita un secado homogéneo.
  • Las púas se mantienen unidas por una barra flexible de torsión, lo que permite un desenredado efectivo a la vez que se adapta a la forma natural del cuero cabelludo. 

Además, los ingenieros de la firma rediseñan dos accesorios existentes, el difusor y la boquilla estrecha, para mejorar los resultados en cada peinado.

 Difusor rediseñado

El difusor de Dyson ha sido rediseñado para que el aire sea expulsado de forma uniforme y así conseguir mejor definición de rizos y reducir el encrespamiento. Este accesorio de última generación de Dyson, cuenta con un sistema de malla de dos niveles que crea su propia presión en el cabezal del accesorio.

 La malla actúa como una barrera porosa, dispersando el flujo de aire. El resultado es una distribución proporcional de la corriente de aire a baja velocidad – fijando y definiendo los rizos.

Este accesorio también ha sido diseñado con púas más largas, para así canalizar un flujo de aire ininterrumpido hasta las raíces del cabello. A su vez, las púas se retraen, lo que consigue alejar el flujo de aire caliente del cuero cabelludo, pero, sin dejar de secar el cabello.

Boquilla estrecha rediseñada

 Este accesorio expulsa un flujo de aire rápido y preciso para conseguir un styling más controlado, trabajando cada sección por separado. Ha sido diseñado para usar en todo tipo de pelo, tanto si buscas un acabado suave y liso como con movimiento. Ahora es más ancho y más fino para permitir un flujo de aire más ligero y preciso.

El secador de pelo Dyson Protege el brillo natural

Algunos secadores convencionales pueden alcanzar temperaturas extremas, especialmente cuando se sostienen cerca del pelo. Esto puede provocar daño irreversible a su cabello por el exceso de calor. El secador de pelo Dyson Supersonic™ cuenta con un control de calor inteligente, lo que asegura que el cabello no esté expuesto a temperaturas excesivas. Un termistor de perla de vidrio mide la temperatura 40 veces por segundo y transmite estos datos al microprocesador, que controla de forma inteligente el elemento de calor de doble pila patentado.

Dyson Supersonic es un secador de pelo rápido y concentrado

El secador de pelo Dyson Supersonic™ utiliza la tecnología patentada Dyson Air Multiplier™. El volumen de aire que llega al motor se triplica debido a esta tecnología, creando un caudal de aire de alta presión a gran velocidad.

A veces los secadores de pelo tradicionales pueden tener un flujo de aire débil, por lo que tardan más en secar el cabello. Otros pueden tener un flujo de aire potente, pero no necesariamente controlado. El secador de pelo Dyson Supersonic™ crea un corriente de aire en un ángulo de 20° de manera que genera un flujo de aire controlado, potente y preciso.

Además, el secador de pelo Dyson Supersonic™ cuenta con cuatro ajustes de calor, tres ajustes de flujo de aire y, un botón adicional para aire frío. Todos los accesorios magnéticos se mantienen fríos al tacto. Al utilizar la tecnología de protección térmica, el aire caliente queda retenido dentro de unas capas de aire frío, lo que hace que las superficies del accesorio se mantengan frías. Al ser magnéticas, las boquillas se colocan y ajustan fácilmente.