No sé si recordareis el Telesketch, yo si porque mis sobrinos jugaban con el. Tenían sus narices siempre pegadas a esa pizarrita con dos ruedas con la que hacían dibujos y luego los borraban.

Recuerdo que lo habían pedido para las navidades del 86 u 87… Era el juguete del momento y todos los niños iban en el metro, en el coche o se sentaban en la plaza con él.

Ahora las cosas han cambiado y bastante, la tecnología que hay disponible hoy es más real, más fantástica y también, está acorde a los deseos de los peques de la casa.

No sé si sabéis que Sony lanza el Vaio Tap 20, que me ha hecho recordar mucho al Telesketch, pero con dos décadas de evolución.

Es un PC con pantalla multitáctil para toda la familia, los peques de la casa pueden jugar con Family Paint, una aplicación que permite que dos personas dibujen, pinten, hagan bocetos y garabatos al mismo tiempo y, ahora no tendrán que borrarlos como con Telesketch, ya que pueden compartirlos en Facebook o Twitter.

Otra de las aplicaciones que vienen de serie es Fingertapps Organizer, una agenda donde podemos añadir todas las notas y citas la familia, médicos, extraescolares, cumpleaños… etc. Es muy práctica y muy sencilla, la pueden usar hasta los niños.

Pero Sony Vaio Tap 20 no es solamente para que los peques jueguen, sino que también ofrece excelentes características técnicas para nosotros. Tiene una pantalla de 20 pulgadas multitáctil, batería interna para poder llevarla donde quieras y soporte ajustable en tres posiciones: plano, inclinado o vertical.

Es un nuevo concepto de PC que se puede utilizar como ordenador de mesa convencional o como tableta de gran tamaño.

 src=