Como ya os anuncié en mis Redes Sociales, este año MujerGlobal está de aniversario. Si, parece que fue ayer cuando empecé esta aventura, pero el pasado 22 de Abril hemos cumplido 10 años.

Ya somos más de 40.000 suscriptores y tenemos más de 300.000 visitas al mes, todo un logro, en los tiempos en los que nos encontramos, donde se han puesto tanto de moda las influencers e instagramers. Me alegra saber, que aun sois muchos los que preferís y seguís confiando en un sitio como MujerGlobal, para leer una review de un producto o buscar cualquier información que os interese. Muchas gracias.

Bueno, como os prometí lo vamos a celebrar por todo lo alto, porque quiero devolveros de alguna manera todo el apoyo que me habéis dado durante este tiempo.

Hoy quiero sortear entre todos vosotros, un producto de la línea Skin Caviar, de una mis marcar favoritas La Prairie, a la que también agradezco mucho la confianza que ha puesto en mi. Millones de gracias.

Antes de deciros como podéis probar El Minilifting Instantáneo Skin Caviar de La Paririe que es lo que voy a sortear, os voy a poner un poco en conocimiento de lo que es la gama Skin Caviar.

La línea Skin Caviar de La Prairie, es una de las más exclusivas de la firma, porque incluye el extracto de caviar y aprovecha sus poderes regeneradores únicos.

La Prairie, fue la primera firma en emplear las sustancias regenerativas que el mar ofrece con el extracto de caviar. Fue en 1987 con el lanzamiento de Skin Caviar, cuando por primera vez, se saca al mercado un sistema de administración con ingredientes activos encapsulados en forma de perlas de caviar. Toda una proeza.

El extracto de Caviar es un ingrediente sofisticado y exótico, es la base de la colección Caviar Collection de La Prairie. Ofrece a la piel una firmeza, protección, energía y revitalización realmente exquisitas. Rico en aminoácidos con un alto contenido de vitaminas, proteínas y minerales, es una gran fuente de compuestos 100% naturales esenciales para mejorar la estructura de la piel, consiguiendo así un aspecto vital y lleno de energía.

Es un tratamiento exclusivo en dos fases. Los elementos naturales protectores, nutrientes y acondicionadores de la piel, están encapsulados en una concentración muy alta y se presentan como pequeñas perlas de caviar. Con la presión ejercida para su aplicación, se liberan y se mezclan con los nutrientes naturales. El resultado es espectacular ya que la textura, tono y vitalidad de la piel, mejoran en cuestión de segundos.

Las perlas de caviar contienen ingredientes concentrados que se liberan en el momento de la aplicación. Se encuentran inmersas en una solución de extractos de plantas y extractos celulares. Por lo tanto, actúan sin emulsores y con muy poca cantidad de agua, aportando únicamente elementos activos a la piel.

Los resultados son realmente espectaculares: mejora la textura, el tono y la vitalidad de la piel; el rostro recupera su luminosidad y belleza natural; el contorno del rostro toma una gran firmeza; y el rostro está 100% protegido ante los radicales libres.

Skin Caviar de la Prairie ¿cuáles son sus componentes principales?

Fase interna:

  • Extracto de caviar: nutre la piel en profundidad por su alto contenido en proteínas.
  • Derivado de vitamina A: suaviza y retexturiza la piel, acelerando la renovación de las células.
  • Vitamina E: protege la piel de los radicales libres, evitando así el envejecimiento prematuro.

Fase externa:

  • Complejo celular exclusivo: mejora la barrera natural de la piel al mismo tiempo que refuerza sus mecanismos de defensa y proporciona una gran nutrición, energía y firmeza.
  • Alantoína: calma y alivia.
  • Panthenol: acondiciona, hidrata y evita la irritación.
  • Extracto de olmo: proporciona firmeza.
  • Extracto de camomila: propiedades antiinflamatorias, así como calmantes.
  • Extracto de pepino: refresca la piel en profundidad.

Sus beneficios son muchos, Ayuda a incrementar la firmeza, proporciona una hidratación profunda, mejora la flexibilidad y textura de la piel, y además la ilumina. Es la definición del lujo.

El Minilifting Instantáneo Skin Caviar de La Paririe, tiene un precio de 206 euros.

Bases del Sorteo Minilifting Instantáneo Skin Caviar de La Prairie

  • Si queréis probar el Tratamiento Concentrado de Skin Caviar de La Paririe, Minilifting Instantáneo, solo tenéis que dejar un comentario desde hoy hasta el día 27 de Mayo de 2018 a las 23:59, en esta entrada. Cuantos mas comentarios dejéis, más posibilidades tenéis de ganar.
  • El sorteo es solo para territorio español.
  • Se realizará mediante la plataforma sortea2

El día 28 daré la resolución del sorteo editando esta entrada.