Hace unas semanas os hable de el nuevo yoghourt helado de Danone, y hoy quería contaros mi experiencia porque en casa ya lo hemos probado.

El resultado, es que Yolado nos encanta, a grandes y pequeños. La verdad que yo no era muy asidua a comprar helados, a mi me gustan mucho, pero como una está siempre con la operación biquini, no me podía dar ese capricho, y si alguna vez me compraba de esos helados que dicen ser light no me sabían a nada y los que están ricos tienen cientos de calorías y grasas, y ahora con Yolado me doy más de un capricho, solo tiene 100 calorías, aproximadamente la mitad de calorías que los helados tradicionales y tiene todo el sabor de un yoghourt, por fin yo también puedo comer helados.

Otra causa por la que no compraba muchos helados, es por la cadena de congelación, yo siempre ando con prisas y compro casi sin tiempo y no siempre voy directa a casa a dejar la compra, y ya me había pasado en varias ocasiones que cuando he ido a sacar los helados de la bolsa estaban desechos, por eso me encanta Yolado, ya que este nuevo producto se compra en el lineal de refrigerados, al lado de los yoghoures tradicionales, y previamente a su consumo lo congelamos. Con Yolado se acabaron los helados churretosos.

A los peques les gusta mucho, y yo estoy tranquila porque Yolado es un lácteo elaborado a partir de yoghourt de leche fresca, bacterias probióticas beneficiosas, fruta natural y sin conservantes ni colorantes artificiales.

Yolado es un producto apto para toda la familia y dispone de dos formatos diferentes, formato individual que vienen 4 y el formato familiar de 500 ml, en casa los preferimos individuales, porque si no, estoy segura que yo me comía el grande, sobre todo si es de Yoghourt & stracciatella, esta delicioso, lo difícil es parar de comer.

Yolado también tiene una amplia gama de sabores, en el formato individual teneis yoghourt, yoghourt & limón, y yoghourt & fresa, y en el formato familiar (500 ml) de yoghourt & frutas del bosque y yoghourt & stracciatella.

¿Os vais a resistir a probar el mejor Helado del mundo?

 width=