El próximo 7 de mayo se celebra el Día de la Madre, una de las fechas más especiales del año. Si bien es cierto que el amor a una madre se demuestra todos los días del año, esta es una ocasión fantástica para tener un detalle con ella. Un perfume es una opción excelente; a continuación os propongo una serie de fragancias para regalar en un día tan especial, exquisitas y que son capaces de definir por sí mismas todo el amor que sentís hacia vuestras madres.

Fragancias para regalar en el día de la madre: Ángel de Thierry Mugler

El Perfume Ángel es la primera fragancia que ha sido creada con una faceta oriental golosa. El frasco es exquisito, en forma de estrella y en color azul y destellos plateados, con un aspecto que evoca frescura y sofisticación.

Un perfume muy sensual y delicado que juega con los contrastes para crear una fragancia a la que es imposible resistirse. El aroma de frutos rojos me recuerda ligeramente a mis meriendas infantiles durante los días calurosos del verano.

Fragancias para regalar en el día de la madre: Terre de Lumière de Loccitane

Una fragancia para regalar como muestra de amor en el Día de la Madre. Una pirámide olfativa que comienza con una cabeza muy fresca y aromática que se funde con un corazón goloso de miel de lavanda, para finalmente asentarse en una base de notas balsámicas y almizcladas.

Loccitane capta de una manera exquisita los contrastes de la Provenza para crear Terre de Lumière, un perfume que combina divinamente la frescura y el aroma floral. La sensación de esta fragancia sobre la piel es muy similar a la que producen los rayos del sol.

Fragancias para regalar en el día de la madre: Nuxe Sun

Nuxe París nos propone una fragancia realmente adictiva 100% inspirada en el verano y que define de una forma fantástica la sensación de placer de los días de sol y calor.

El Agua Deliciosa Perfumada consigue capturar la verdadera esencia del sol en un frasco. Tiene una pirámide olfativa realmente mágica. Por un lado, la frescura de la naranja dulce y el naranjo amargo. Por otro lado, los exquisitos matices de coco y de flores de Tiaré del trópico. Y, por último, las atractivas notas de vainilla y almizcles. Una opción fantástica para despertar el espíritu estival en cualquier época del año.

Fragancias para regalar en el día de la madre: J’adore in Joy de Dior

Una de las propuestas más interesantes, fantástica para mujeres del Siglo XX, cosmopolitas y vanguardistas nos viene de lamano de Dior. El principal secreto del perfume es el corazón de Ylang de la isla Nosy Be, en Madagascar, combinado con un néctar que combina el contraste de lo salado y ligero con gran precisión.

El frasco de este perfume es divino, fabricado en cristal del ánfora.

Fragancias para regalar en el día de la madre: Oasis de Fleurs Rituals

Rituals nos propone una fragancia deliciosa para regalar en el Día de la Madre. Oasis de Fleurs, inspirada en las junglas de Indonesia; tiene un fondo muy cálido con matices frescos acuosos y de bambú. Un perfume cargado de energía que es un verdadero placer para los cinco sentidos.