La Mer presenta The Hydrating Facial, una cascada de hidratación para la piel. Esta máscara 100% algodón y dividida en dos zonas, invade la piel con fermentos hidratantes que la calman y sacian de inmediato, despertando de nuevo la juventud en la piel y haciendo que se sienta hidratada, nutrida y condicionada como nunca antes. Potentes extractos marinos ayudan a disminuir los efectos visibles del envejecimiento, mientras que las manchas y decoloraciones empiezan a desaparecer revelando una piel más clara y luminosa.

La sequedad y la deshidratación pasan a ser una preocupación del pasado en cuanto la piel se envuelve en las energías curativas del mar. En cuestión de minutos el resultado es una piel transformada.

Su Fórmula

Para esta transformación increíblemente rápida y eficaz, The Hydrating Facial incorpora un trío potentes de ingredientes:

  • Ingredientes Hidratantes: un exclusivo complejo de algas verdes recogidas alrededor de todo el mundo (Japón, Indonesia, Estados Unidos, Gran Bretaña), conocidas como “El Fermento Hidratante de Mar” infunden la piel con una intensa hidratación.
  • Ingredientes Anti-edad: Algas y Plantas Marinas ayudan a reducir los efectos visibles del envejecimiento. Las manchas y decoloraciones comienzan a hacerse menos visibles, revelando una piel más clara y luminosa. Además, The Hydrating Facial contiene lípidos celulares y extractos botánicos que proporcionan a la piel una increíble suavidad.
  • Ingredientes Energizantes: delicadamente suave al tacto, la máscara está inmersa en Turmalina y “Fermento Mariponic™” de La Mer, que provocan una explosión de actividad en la máscara, energizando y potenciando todos los ingredientes.

Como debes aplicarla:

Con la piel limpia, desplegar y poner cuidadosamente la máscara de la zona superior del rostro. A continuación, poner la máscara de la zona inferior.

Dejar actuar durante 8 minutos y retirar. Sin aclarar, masajear suavemente el producto que ha quedado en la piel para permitir que se absorba completamente.

Usar una vez por semana, o según se necesite, para una intensa hidratación y una experiencia de lujo. A continuación, usar siempre Crème de La Mer.

The Hydrating Facial cuesta 250 € y no podremos disfrutar de ella hasta enero.