El colágeno es la proteína más abundante en el cuerpo humano

A partir de los 25 años comienza a disminuir su producción.

Colágeno + Elastina’, la combinación perfecta para el organismo

Como todas sabemos, con el paso de los años se reduce la elasticidad de la piel y, al mismo tiempo, se acelera el proceso de envejecimiento en huesos y articulaciones. Esto se debe en gran parte a que nuestro organismo disminuye su producción natural de colágeno, siendo esta la proteína más abundante en el cuerpo humano ya que representa el 25% de la proteína corporal total.

A partir de los 40, el colágeno reduce su producción anualmente hasta un 1%, y se produce un envejecimiento celular asociado. Para recuperar parte del colágeno perdido, la alimentación tradicional no suele ser suficiente. Por eso, es aconsejable suministrar al organismo una fuente externa que nos ayude a paliar esta carencia genética. 

¿Cómo recuperar el colágeno perdido?

El colágeno bebible es una garantía de juventud que debes conocer desde ya. Beber colágeno se ha convertido en algo rutinario entre jóvenes y mayores y supone una serie de beneficios testados clínicamente:

  • Promueve la creación de colágeno natural.
  • Ayuda a mejorar la elasticidad y flexibilidad de la piel, aportando firmeza e hidratación.
  • Protege contra el estrés y el daño oxidativo.
  • Ayuda a reducir los signos de envejecimiento. Reduce la aparición de arrugas y líneas de expresión. Ayuda a que la piel luzca joven, suave y tersa.
  • Fortalece la salud de uñas y cabello.
  • Mejora las fibras capilares, evitando la rotura del cabello y evitando que las cutículas se deterioren.

‘Colágeno + Elastina’, la combinación perfecta para el organismo

En el mercado existe gran diversidad de opciones para combatir la pérdida de colágeno en nuestro cuerpo, aunque no todas son tan efectivas como las que incorporan otro tipo de proteínas como la elastina, la molécula ideal para complementar al colágeno por proporcionar elasticidad a la piel y reforzar los tejidos del organismo.

Esta fórmula sinérgica es la base de C+E Max by Blisscare.

Colágeno + Elastina

Blisscare, es un complemento alimenticio con una composición única, a base de colágeno de la mejor calidad, Marino Hidrolizado “Peptan®” y en una gran dósis, 10g, Elastina “Prolastin®”, Ácido Hialurónico, Resveratrol y una potente combinación de vitaminas en las cantidades adecuadas que, aportan a la piel tersura, elasticidad y juventud con resultados visibles en muy poco tiempo.

Complemento alimenticio

¿Cómo es el tratamiento ‘C+E Max by Blisscare’?

Tratamiento intensivo:

  • 1 vial al día durante 20 días consecutivos.

Tratamiento de continuación:

  • Para obtener resultados duraderos, tomar 1 vial al día durante 10 días consecutivos cada mes.