¡Se acerca San Valentín! ¿Ya tenéis pensado vuestros regalos?  Desde Dior Makeup celebran San Valentín Con Rouge Dior. Y es que Dior ha creado una edición limita, del icónico Rouge Dior en sus colores más pasionales: 999 y 080 Red Smile.

Así es, para esta ocasión tan especial, la barra emblemática de Dior, se cubre de corazones entremezclados, con las iniciales de su creador Monsieur Christian Dior. Símbolo del amor pasional, el «rouge» era uno de los colores favoritos del costurero, que a menudo calificaba de «color de la vida».

Regalos de Dior

Estas barras de labios con colores couture y diseño pasional, van a ser, uno de los mejores regalos de San Valentín.

Este auténtico capricho que solo está disponible en dior.com (41€).

Perfumes entre los mejores regalos

Otro de los mejores regalos para San Valentín, son sin duda los perfumes. Para él, os recomiendo Sauvage Parfum, la fragancia masculina más vendida del mundo, y para ella, Miss Dior Rose&Roses.

Regalos con un encanto salvaje, Sauvage Parfum de Dior

Sauvage Parfum, es la interpretación más concentrada de Sauvage, en la que su frescura cítrica y especiada, libera envolventes y sensuales notas de Vainilla.

Esta nueva creación elaborada por Dior, ha nacido en plena naturaleza. El sándalo presente en el perfume, posee matices ricos y propiedades excepcionales, gracias a sus métodos de cultivo tan especiales.

Perfumes para regalar

François Demachy, Perfumista-Creador Dior, se inspiró en la inmensidad de un paraje virgen bajo una noche azulada, cuando se perciben los olores intensos de un fuego crepitante.

Sauvage Parfum deja una huella intensa y delicada. Una fragancia rica y embriagadora que, va a ser uno de los mejores regalos, que le podéis hacer a vuestro amor.

  • Salida: bergamota, mandarina fresca y especiada
  • Corazón: sándalo salvaje y cálido de Sri Lanka
  • Fondo: incienso, vainilla y tonka con sauves acentos de cuero.

Regalos que huelen a amor, Miss Dior Rose&Roses

Como ya os he comentado antes, si hay algo que no puede faltar entre los regalos de San Valentín, es un perfume. Pero si además, quieres regalar una fragancia que huele a amor, esa es Miss Dior Rose&Roses.

Día de los enamorados

Este perfume, tiene una personalidad moderna, rebelde y elegante. Es un himno al amor, emblema de una feminidad Dior de espíritu Couture.

Una fragancia florida y chispeante, que nos traslada a una montaña de pétalos frescos y coloridos.

  • Las Notas de Salida poseen la vibrante esencia del geranio, y la energía revitalizante de un rocío cítrico, por la cascara de bergamota y la mandarina.
  • Las Notas de Corazón, nos transportan a los campos floridos de Grasse en el mes de mayo, donde se cosecha la rosa de Grasse, que es la esencia principal de esta fragancia. Una profusión de absoluto y de esencia de rosas de Grasse y damascena pop y picantes, dan color a esta composición.
  • En el fondo, las notas de almizcle blanco, hacen brillar la fragancia.

Estoy segura que Miss Dior Rose&Roses será uno de los mejores regalos para celebrar el amor.