El Lejano Oriente ha marcado la inspiración de la nueva campaña colección SS 2011.

Un idílico viaje a través de la India, China y Japón hará que en todas sus tiendas respires la fusión de tan exóticas culturas.

Destino French Riviera de la mano de este tote bag que conbina la rafia con acabados y tiras en piel bovina, y un cierre que insinua el clásico osos en color.

Si tu espíruto es bohemian chic tu fiel compañero será este precioso bolso inspirado en la India. Realizado en algodón, con cuentas y aplicaciones de color oro.

A mí este bolso hobo me encanta, es perfecto para el día a día por su gran capacidad y su piel flexible, en piel bobina y con acabados y fornituras en dorado dan un toque mas actual al que es ya todo un clásico de la casa.

No podrás quedarte sin una de estas dos maravillas, el dorado y el plata son los “must haves” de este verano.

Todo un clásico renovado en piel de bovina, por el día puedes llevarlo cruzado y de noche convertirlo en clutch, precioso el detalle del cierre en forma de flor de loto.

Como las cascadas de los jardines japoneses, flecos de cadena de color plata cubren este bolso de marcada inspiración oriental.

¿Has encontrado el bolso que te acompañara en los próximos meses? Si aun no tienes tu favorito puedes ver el resto de la colección en Tous, seguro que lo encontraras.