Comienza la cuenta atrás para que llegue la Navidad, y seguro que ya estáis pensando en vuestros looks de fiesta para estas fechas tan especiales. Los vestidos son una prenda clave en cualquier outfit de noche, y merece la pena tener en cuenta cuáles son las tendencias que están triunfando este año 2017.

Vestidos para las fiestas en tonos metalizados

Los tonos metalizados como el dorado o el plateado siempre han sido propios de la Navidad, pero este año lo son muchísimo más.

Aportan un aire de sofisticación y elegancia exquisito. Pero eso sí, hay que saber combinarlos para que no quede un look excesivo; lo ideal es llevar sólo una prenda y/o complemento metalizado. Si por ejemplo apuestas por un vestido dorado con efecto brillo, lo mejor es que los zapatos y el bolso que escojas sean en tonos mate como el negro.

Vestidos para las fiestas con escotes en la espalda

Se acabó esa época en la que se llevaban escotes XL al más puro estilo Kim Kardashian. Los vestidos de fiesta que están triunfando esta temporada son los que tienen escote a la espalda en vez de en la parte delantera.

Lo cierto es que quedan muchísimo más elegantes, e incluso más sexys. Y es que, en el mundo de la moda, siempre es mejor insinuar que mostrar.

Vestidos para las fiestas con mezcla de tejidos

Si quieres un vestido de Navidad a la última, debes saber que aquellos que tienen mix de tejidos son la última tendencia en el mundo de la moda.

Por ejemplo, un mono con tejido semitransparente y las mangas en terciopelo. Además, si quieres que la diferencia en el tejido se note aún más, puedes apostar por una prenda que mezcle colores.

Vestidos Americana para las fiestas

Si hay una tendencia que está triunfando son los vestidos de Navidad en forma de americana. Son muy sexys con escote en V, y estilizan la figura.

Lo ideal es llevarlos a a la altura de la cadera. Hay quienes se atreven a llevar este tipo de prendas sin nada por debajo; ideal para un look fiestero de lo más rompedor. Si prefieres algo más discreto, puedes animarte con un top de encaje en un color como el negro o el granate.

Vestidos de Lentejuelas para las fiestas

Las lentejuelas son las grandes estrellas de la temporada. No pueden faltar en un buen look de fiesta esta Navidad.

Si quieres darlo todo, puedes apostar por un vestido o un mono de lentejuelas. Si prefieres llevarlas de una manera más discreta, puedes elegir un bolso de mano decorado con ellas.