Se acerca el día de los enamorados, ¿tienes algo previsto para esa noche? Puedes sorprender a tu chico con una cenita romántica a la luz de las velas, y si lo de cocinar no se te da del todo bien, puedes pasar al siguiente acto, una noche de auténtica pasión, y para sorprenderle, en Victoria’s Secret han creado una colección para San Valentín.

Esta colección Love Me de Victoria’s Secret, se inspira en seis opciones diferentes, la línea mas sexy en la que podemos ver fucsias y negros en corsés y ligueros, para las mas románticas rosas con encajes podrán elegir en la línea Romantic, estampados de besitos y corazones sobre tangas y tejidos más suaves como el raso o la seda forman parte de la colección más picarona, Flirty.

En la línea Dreamy encontraremos pijamas largos, cortos y camisones para todos los gustos. Para las más dulces la línea Sweet, en la que destacan las prendas delicadas de color fucsia y rosita. Pero si en la noche de San Valentin te quieres convertir en la mas salvaje de todas, tu línea es Wild, viste estos estampados animales y conviértete en una pantera, tu chico se quedará sin palabras.