Me encanta el maquillaje, reconozco ser una adicta, y si, aunque en el mundo en el que me muevo y al que me dedico, parece que solo las caras bonitas y con menos de 30 años son perfectas para poder lucirlo, las mujeres de más de 40 también nos maquillamos. Las mujeres de ahora nos atrevemos con todo, y siempre nos preocupamos por nuestra imagen.

Después de esta reflexión, con la que seguro  muchas estaréis de acuerdo conmigo, como buena makeup addict  a la que le encanta probar nuevos productos, hoy quiero recomendaros dos productos, la prebase de maquillaje All Hours Primer y  la base de maquillaje All Hours Foundation, las dos son de Yves Saint Laurent.

¿Qué tienen de especial All Hours Primer y All Hours Foundation?

Para mí ya se han convertido en mis nuevos “must have” y eso, ya  es un triunfo. Pruebo muchísimos productos de maquillaje y no tengo una marca preferida, las sombras las utilizo de unas cuantas marcas, las máscaras también me gustan varias,  los labiales igualmente me gustan muchos… pero ojo, a la hora de probar una base de maquillaje, son pocas, por no decir ninguna, las que me llegan a gustar tanto como para repetir.

Prebase de maquillaje All Hours Primer de Yves Saint Laurent

Empiezo por la prebase, que al principio no me cautivó porque es más líquida que las que yo estaba utilizando, pero aun así, le di la oportunidad, la probé varias veces y me ganó. Nunca os deshagáis de un producto, con una sola prueba. Muchas veces la piel no reacciona igual, o no tiene las mismas necesidades.

Como ya todas sabréis, la prebase o también llamada primer, se utiliza  con la piel limpia e hidratada, para preparar la piel antes del maquillaje.

Lo que vamos a conseguir con  la prebase de maquillaje All Hours Primer de Yves Saint Laurent es perfección al instante y un maquillaje sin defectos. Además   con un acabado mate aterciopelado y de larga duración.

Como os he comentado antes, aunque su textura es ligera, que fue lo que no me gustó, después de varios usos, me di cuenta que se funde perfectamente con la piel, no es nada pegajosa, no deja brillos,  tampoco seca la piel y además es muy agradable. Me encanta, porque mantiene el maquillaje fresco durante todo el día.

También, mejora la adherencia y la fijación de todas las bases de maquillaje, tiene un efecto alisador al instante y reduce el aspecto de los poros.

Esta prebase también la podéis utilizar sola, ya que vais a conseguir un efecto de piel bonita, sin tener que maquillaros.

En definitiva All Hours Primer de Yves Saint Laurent me ha sorprendido gratamente y ya no sale de mi neceser de maquillaje.

All Hours Foundation de Yves Saint Laurent

All Hours Foundation de Yves Saint Laurent es  la base de maquillaje que ha desbancado a la que llevaba utilizando muchísimo tiempo, y ha pasado a ser una de mis favoritas. Creo que ya no podría pasar sin ella.

Soy muy exigente con las bases de maquillaje, pruebo infinidad de ellas y pocas me cautivan. Me gusta que dejen un acabado natural, pero a la vez que cubran imperfecciones, que duren todo el día, que no resequen la piel, ni tampoco te salgan brillos, y por supuesto que no dejen ese efecto máscara, que es tan anti-natural.  Ah y muy importante que también tengan protección solar.

Quizás penséis que pido mucho, pero creerme, que si es una buena base de maquillaje, las tiene que cumplir.

All Hours Foundation de Yves Saint Laurent, por supuesto las cumple, si no, no me hubiera convencido.

Este fondo de maquillaje es como una segunda piel y  he comprobado que permanece inalterable hasta  por la noche que me desmaquillo, sin necesidad de haberlo retocado durante el día. Aunque con All Hours Foundation, si después me surgiera algún plan, como una cena o una fiesta, no tendría que volverme a maquillar ya que es el primer fondo de YSL night-proo y permanece inalterable hasta el amanecer. Podréis beber, bailar, besar… sin miedo a que se emborrone.

Su formula resistente al agua, mantiene una cobertura perfecta durante 24 horas, es ligera y evita la formación de los temidos brillos, minimizando la apariencia de los poros.

All Hours Foundation de Yves Saint Laurent es capaz de adaptarse y resistir el ritmo que le marques, tanto de día como de noche, gracias a un polímero de elevada resistencia y de larga duración, enriquecido con perlite (un derivado de rocas volcánicas), que logra absorber hasta tres veces y media su peso en agua.

Además, tiene propiedades antioxidantes, lo que va a hacer que mejore   la textura de la piel, y la protege de las agresiones externas. Está enriquecida con kombucha, extracto de té negro fermentado que le da a la piel una gran luminosidad y cuenta, por supuesto, con un filtro solar SPF 20.

Después de todo los resultados  y los beneficios que tiene para la piel, ahora entenderéis porque All Hours Foundation se ha convertido en mi base de maquillaje favorita.

“All Hours Foundation de Yves Saint Laurent está disponible en 22 tonos diferentes, que van desde el mas claro al más oscuro.”