Si aún no habéis hecho el cambio de armario este es el momento, porque parece que el calor ha llegado para quedarse.

Al igual que cambiamos todas las prendas de abrigo por prendas más ligeras y sacamos todos los shorts, falditas y vestidos por looks más fresquitos, también es hora de hacer el cambio de zapatos. Guarda todas las botas altas, las katiuskas, las de pelo… que ya no vas a utilizar y hazte con los mejores zapatos para la temporada, bailarinas, sandalias, espadrilles, alpargatas… y conjúntalos con bolsos ideales para conseguir tus mejores estilismos del verano.

Para ello, hoy os quiero presentar la colección de zapatos de la prestigiosa marca española Alex Silva, muy apreciada en el mercado nacional e internacional por su calidad y diseño. Esta temporada nos sorprende con una colección elegante y funcional pensada para la mujer actual, que además de la moda, valora el confort en su día a día.

Equilibrio entre lo chic y lo casual, en la nueva colección podemos encontrar desde elegantes stilettos, atrevidos hipertacones, bailarinas, alpargatas de esparto, espadrilles, sneakers y una amplia línea de sandalias en los más diversos estilos:  romanas, esclavas, sandalias de tiras, con tacón, plataforma o track soles. Otros indispensables en la nueva colección de Alex Silva, son los clutch, coquetos bolsos de fiesta dispuestos a convertirse en aliados de lujo en los “outfit” más románticos y festivos.

Zapatos de estilo contemporáneo, equilibrio entre lo chic y lo casual, inspirado en las tendencias de moda globales y el street style de influencers, it gris y celebrities.

Creaciones confeccionadas pieles y materiales de primera calidad; piel, raso, textil, vinilo, charol, microfibra… donde tienen cabida tanto los tonos discretos y neutros como los llamativos y vibrantes, sin perder de vista los metalizados: bronce, plata, platino, rose, champan, oro… y cuidados acabados, adornos y texturas;  laminados, pedrería, strass, lazos, calados, prints y bordados étnicos, que aportan a cada par de zapatos ese estilo único que caracteriza a Alex Silva.