De todos es sabido que el uso reiterado de planchas para alisar el pelo y secadores, puede llegar a dañar el cabello. El caso de las planchas alisadoras es aún más perjudicial que el secador, debido al calor al que el cabello es sometido para lograr un perfecto acabado.

Para solucionar este problema, la marca Remington ha creado un revolucionario sistema que al alisar, no sólo no daña el cabello sino que lo nutre. Se trata de la nueva gama Shine Therapy, que combina la más avanzada tecnología en aparatología capilar con tratamientos nutritivos.

Shine Therapy se compone de un innovador secador de pelo que acondiciona y seca al mismo tiempo. El aparato incorpora un cartucho con una solución líquida nutritiva, compuesta por una mezcla de distintos acondicionadores, aceite de aguacate y vitaminas A, D y E.

Con el calor del propio secador, la solución líquida se transforma en micropartículas que se pulverizan directamente sobre el cabello, nutriéndolo y potenciando el brillo perdido con el secado diario.
El cartucho con la solución líquida es reemplazable, de fácil sustitución y dura unos 40 secados.

El precio del secador Shine Therapy es de 59,90 euros.

Además del secador, Remington incorpora este sistema de nutrición del cabello en una plancha alisadora, el aparato que cuyo uso más estropea nuestro pelo. En este caso, no hay cartucho que “dispare” el líquido, sino que las placas de cerámica activadas por el calor, liberan agentes nutrientes y vitamina E, en forma de moléculas que penetran en el cabello durante el alisado, de la raíz a las puntas.

La solución que liberan las placas contiene, además de los acondicionadores, aceite de aguacate, rico en vitamina E, que protege el cabello. Aunque la plancha en sí no tiene “fecha de caducidad”, la terapia de brillo y vitaminas tendrá una duración mínima de dos años aproximadamente.

Tras el alisado con la plancha alisadora Shine Therapy, que permite regular la temperatura a la que queremos “plancharnos” el pelo, notaremos inmediatamente un cabello más suave y brillante.

El precio de la plancha es de 59,90 euros.