El placer que sentimos al respirar una buena fragancia en otras personas, o principalmente en nosotras mismas, es indescriptible. Pocas cosas se comparan con la sensación que despierta una fragancia fresca que permanece en nuestra piel durante mucho tiempo.

Después de nuestra rutina de belleza, llega el momento de ponernos nuestro perfume preferido, ese que a algunas no les gusta revelar cuál es, porque nos hace únicas. Vale la pena invertir en un buen perfume, porque el bienestar que nos da no tiene precio. Es un mimo a nosotras mismas y un acto de amor propio.

Hoy quiero desvelaros cuál es mi perfume favorito y estoy segura que os va a encantar: Angel Arty Collector Cover Edición Limitada, de Mugler ¡Es realmente una metamorfosis inédita!

No sólo amamos oler bien, sino que amamos los frascos de los perfumes. Y éste es un perfume con un frasco realmente innovador y original, que estoy segura os va a cautivar. Contiene 25 ml. Es una preciosa escultura que, sobre su pedestal, se expone en casa como un objeto de arte.

La marca Mugler, que aspira a ofrecer a las mujeres productos siempre innovadores y originales, ha ideado un excepcional concepto en edición limitada para personalizar el mítico frasco estrella, denominado “estrella nómada”: la carcasa extraíble Angel Arty. Una edición limitada que viste el frasco estrella de Angel adaptándose a cada una de sus facetas.

Angel fue el primer perfume goloso imaginado por Thierry Mugler en 1992, y es un perfume de estela y personalidad inconfundible, que rinde homenaje a una feminidad envolvente, carnal y glamurosa. Este perfume creado en torno a una sobre dosificación del acorde de pachuli y vainilla, se sitúa al filo de la desmesura y no deja a nadie indiferente. Sus notas golosas de frutos rojos y praliné, están inspiradas en los sabores de la infancia.

Os aseguro que este perfume “estrella nómada” desde su lanzamiento en 1944, tiene un éxito arrollador entre las mujeres. Esto se debe no sólo a su aroma sino también a que es cómodo para transportar diariamente, ya que su forma proporciona un fácil agarre en la palma de la mano, ideal para llevarla en el bolso.

Extraíble, se coloca fácilmente con un clip por la cara plana del frasco. Con este novedoso accesorio, se produce una nueva metamorfosis Mugler y el mítico frasco Angel cambia su aspecto. La carcasa de la Edición Limitada Angel Arty está inspirada en el arte pop. Un diseño azul de gran intensidad que aporta al frasco – estrella el look glam-rock de la musa de Angel desde 2014: Georgia May Jagger.