República Dominicana se ha convertido en los últimos años en un destino cada vez más popular entre viajeros de todo el mundo. Un país extraordinario en el que podemos encontrar playas de ensueño, montañas repletas de cascadas de agua y encantadores pueblos caribeños.

Para poder disfrutar al máximo de la República Dominicana, Barceló Bávaro Grand Resort ha creado un servicio de “gurú vacacional” para ayudar a los huéspedes a crear sus vacaciones en el país. Gracias a este servicio, es el propio gurú el que se encarga de confeccionar la agenda de los turistas, personalizándola a sus gustos y preferencias.

El gurú se reúne con los huéspedes y les hace una serie de preguntas. Así, en función de sus respuestas y de lo que tengan pensado hacer en el país, les elabora una agenda de planes que se adapten 100% a ellos; desde planes gastronómicos hasta jornadas de aventura y excursiones culturales.

Algunos de los planes de Barceló Bávaro Grand Resort son los siguientes. ¡Pura magia!.

Desconexión sol y playa con Barceló Bávaro Grand Resort

Si vamos a viajar hasta la República Dominicana, no podemos perdernos una jornada en una de sus playas. El hotel organiza excursiones a Isla Saona, un verdadero paraíso. Situada en el Parque Nacional del Este, ofrece un enclave de ensueño con playas vírgenes y aguas cristalinas.

Deporte de aventura en Cascada del Limón con Barceló Bávaro Grand Resort

Claro que la República Dominicana es mucho más que sol y playa. Para los más aventureros, Barceló Bávaro Grand Resort también organiza excursiones hasta la Cascada del Limón, de más de 40 metros de altura. Situada a 300 metros sobre el nivel del mar, darse un chapuzón en sus aguas es una verdadera experiencia para todos los sentidos.

Paisajes naturales y senderismo con Barceló Bávaro Grand Resort

Para los turistas que quieran disfrutar de la naturaleza del país, Barceló Bávaro Grand Resort organiza jornadas en Montaña Redonda, uno de los lugares más privilegiados de la República Dominicana. Ubicada en Miches, desde ella se pueden observar lugares de gran interés como la Bahía de Samaná o la Cascada del Limón. Además, en la cima de Montaña Redonda se encuentran una serie de columpios que te hacen sentir que estás volando.

Si tenéis pensado ir a la República Domincana,  Barceló Bávaro Grand Resort es una opción excelente de alojamiento. Además, podréis aprovecharos de su servicio de “gurú vacacional” para conocer todos los encantos del país caribeño.