El pasado martes tuve el placer de asistir al Blogly Evening que L’Oréal Paris organizó, ya echaba de menos que la marca realizara este tipo de eventos, teniendo en cuenta que fue una de las pioneras en encuentros con blogueras.

La tarde estaba llena de sorpresas, la primera de ellas, una Master Class ¿y por quien? Ni más ni menos que por Beatriz Matallana, Creadora Artística de L’Oréal Paris y una de las maquilladoras favoritas de las celebrities, con ella conocimos algunos de los productos nuevos de L’Oréal además de un montón de trucos para maquillarnos.

La segunda sorpresa: la presentación por el personal de L’Oréal de tres nuevos productos CIL ARCHITECT 4D, Suero Código Juventud, y Sublime Mousse.

ARCHITECT 4D


La nueva máscara 4D que allí mismo pudimos probar, me pareció buenísima, su formula contiene unas ceras adhesivas que permiten la fijación de las fibras para optimizar la carga instantáneamente y crear volumen.

Estas fibras son ultra-flexibles de nylon, y de una longitud 4mm, regulares, finas suaves, y de un negro intenso. Se depositan sobre las pestañas gracias a la goma adhesiva, haciendo que se alarguen.

Esta fórmula también incluye un agente diseñado para envolver cada pestaña. Junto con las fibras volumizadoras de la máscara, este ingrediente permite que las pestañas se separen evitando que se peguen y se hagan cualquier tipo de grumo.

Y por ultimo un agente “extra-tensor” se incluye en la fórmula para aportar curvatura a las pestañas. Junto al tensor dos ceras de origen vegetal (cera de carnauba y cera de salvado de arroz) ayudan a mantener la curvatura hacia arriba sin endurecer o desmoronarse.

Y el resultado final, un efecto pestañas postizas y una mirada espectacular.

SUERO CÓDIGO JUVENTUD


Este suero contiene Tecnología Pro-Gen, creada para aumentar la expresión de los genes de reparación implicados en la renovación celular. Es una tecnología nacida de la ciencia de los genes, aumenta la capacidad de recuperación de la piel, reactiva la expresión de los genes de juventud de la piel y ayuda a restablecer su código de juventud.

Suero Código Juventud es 10 veces más concentrado en Pro-Gen que el resto de la gama. ¡Unas gotas equivalen a 1 semana de cuidado diario!

Yo ya he empezado a probarlo, después de unas semanas os contaré los resultados.

SUBLIME MOUSSE


Se trata del primer producto de coloración permanente en espuma, en textura mousse. Además, tiene una fragancia dulce y afrutada, haciendo de la coloración en casa, un ritual súper agradable. Este producto sale a la venta en el mes de febrero y podrás elegir entre 12 tonos para conseguir una cobertura perfecta de canas y un colorsublime, natural y brillante, con reflejos naturales.

¿Habéis visto cuantas sorpresas?

Y para el final L’Oréal se guardaba su última sorpresa, tres cócteles riquísimos, cada uno de ellos inspirado en uno de los nuevos productos de la marca, Cocktail Juventud, Cocktail Sublime y Cocktail 4D, no me pude resistir a probarlos todos, deliciosos…