Energizer, marca perteneciente al Grupo Energizer, lanza al mercado “Panic Alarm” un potente mecanismo de defensa destinado al target femenino que contribuirá a mejorar la seguridad ciudadana.

“Panic Alarm” consiste en una alarma personal que emite un ruido de 115 decibelios (aproximadamente el volumen de la alarma de un coche), una funcional herramienta de defensa y el perfecto aliado para evitar cualquier situación de peligro, que es, al mismo tiempo, una práctica y potente linterna.

Bajo el lema “Defiéndete tú misma”, Energizer ha lanzado una potente campaña de comunicación destinada a presentar e informar sobre las ventajas del producto. La demanda que provocó el desarrollo y lanzamiento del producto quedan fielmente reflejados en este concepto que potencia valores como la libertad, la seguridad y la defensa de los derechos fundamentales de la mujer.

“Defiéndete tú misma” se presentó el día 24 de Noviembre a las 17h en el Hotel Puerta América de Madrid. El acto contó con la presencia del equipo de Marketing de Energizer, así como con Enrique Pérez-Carrillo de la Cueva, experto en defensa personal que hizo una demostración en directo sobre los mecanismos de defensa y utilización de “Panic Alarm”, así como otros referentes y representantes del mundo del deporte, especialistas y asociaciones del ámbito femenino, etc.

La campaña, que se va a desarrollar en el medio online, incluye un microsite (http://www.defiendetetumisma.com/) de gran atractivo visual que además de información básica sobre el producto, ofrece amplio material audiovisual. Esta plataforma permite acceder a vídeos instructivos sobre técnicas de defensa, así como piezas divertidas y con mucho gancho que serán viralizadas por Internet. “Defiéndete tú misma” además, va a tener presencia en diversos canales y redes sociales de relevancia como es el caso de Facebook (http://www.facebook.com/home.php?#!/pages/Defiendete-tu-misma/142036195845295 ) y Youtube (http://www.youtube.com/user/DefiendeteTuMisma ).

“Defiéndete tú misma” es un proyecto que se alinea con el compromiso que el Grupo Energizer tiene con la sociedad, y su afán por generar productos y desarrollar iniciativas que contribuyan al fomento de la solidaridad, el progreso y el bienestar de las mujeres.

Si queréis ver como funciona “Panic Alarm”, os dejo el vídeo de la campaña:

Sobre la marca Energizer

Energizer ofrece una amplia e innovadora gama de productos cubriendo todas las necesidades de los consumidores en materia de pilas, linternas, recargables y cargadores. Se trata de la marca líder a nivel global en energía portátil. Energizer, compañía líder mundial en la categoría de pilas recargables, primera compañía fabricante de linternas y actualmente marca líder en el mercado de pilas en España, mejora constantemente la tecnología y funcionalidad de sus productos. A lo largo de su historia, Energizer ha puesto en marcha numerosas iniciativas para reducir el impacto medioambiental de sus productos y sigue trabajando para contribuir a conservar nuestro planeta.

Información adicional:
http://defiendetetumisma.com/
http://www.energizer.eu/sp/es/