Celulitis, ese maldito problema del que un porcentaje muy pequeño de mujeres se libran. Hace unos días hizo su entrada la primavera, con ella llega el buen tiempo y aunque dicen que hasta el 40 de mayo no te quites el sayo, llegan las prisas por quitarnos esos kilos de más, que llevamos arrastrando desde las navidades.

Ahora queremos conseguir lo que no hemos hecho durante todo el año. Perder todo el peso que nos sobra, quitarnos la celulitis, y tener una piel estupenda y sin flacidez.

Cuidado, las dietas milagro y todas las que te hagan perder más de 5 kilos al mes, no son saludables, suelen tener déficit de nutrientes y luego tienen efecto yo-yó, cuando las dejas, puedes coger muchos más kilos de los que tenias. Además, esa perdida de peso tan rápida, hace que aparezca la flacidez y se haga más visible la celulitis.

Lo mejor es hacer 5 comidas diarias, comer sano, hacer ejercicio… pero en cualquier caso que un medico nutricionista, te lleve un seguimiento.

Yo hoy para ayudaros a mejorar la celulitis, quiero recomendaros Firming Yuzu Body Oil un aceite corporal nutritivo, reafirmante y anticelulítico. Este aceite es de Alma Secret, una de mis marcas favoritas, porque es cosmética natural y sus productos son realmente buenos.

Como combatir la celulitis

Firming Yuzu Body Oil es el primer aceite multisensorial natural con 18 aceites vegetales para combatir la flacidez y la celulitis.

Aceite Alma Secret

Su fórmula contiene 18 aceites vegetales naturales y orgánicos, que han sido seleccionados para reafirmar, nutrir, reparar, combatir la celulitis y la flacidez. Además, de mejorar las manchas, cicatrices y estrías.

Sus aceites vegetales de Sésamo, Albaricoque, Macadamia, Baobab, Barago, Argán, Uva, Rosa Mosqueta y Espino Amarillo trabajan en sinergia con un complejo de algas marinas capaces reducir la celulitis y remodelar la silueta.

Su ingrediente estrella es el aceite esencial de Yuzu. Una súper fruta que destaca por encima de otros cítricos por su mayor contenido en vitamina C, y su alta capacidad antioxidante.

En Asia es conocida como “El fruto de la belleza” o “la fruta más sexy del mundo”, y es perfecta ya que enriquece este aceite corporal con propiedades para tensar la piel, tonificarla y devolverle la luminosidad.

aceites vegetales de Sésamo

Como os he comentado antes, el Yuzu es una fruta cítrica, rara y chispeante, rica en vitamina C, pero también en flavonoides, limonoides y vitamina A, un coctel maravilloso que aporta a la piel nutrientes esenciales.

Firming Yuzu Body Oil es un aceite seco, su textura es muy agradable y no engrasa nada la piel.

Su olor es muy sensorial, tiene un aroma muy natural formando una composición equilibrada y deliciosa, gracias a sus notas afrutadas, cítricas y florales en la que el Yuzu se fusiona con la Mandarina y la Naranja. Como podéis comprobar, los productos para combatir la celulitis, no tienen que ser con olores desagradables.

Disfrutar de un masaje con este aceite es muy placentero, la piel queda con un aroma vibrante a cítrico, pero a la vez delicado. Además, su aceite esencial contiene Nomilina, una sustancia que se encuentra en las semillas de las naranjas y limones, y que nos va a ayudar a relajarnos, y a olvidarnos del estrés.

¿Que beneficios tiene Firming Yuzu Body Oil?

Aunque os he ido comentando, vamos a repasarlos, mas detalladamente.

Los ingredientes activos de Firming Yuzu Body Oil son perfectos no solo para mejorar la zona de los glúteos, piernas y abdomen sino también para reafirmar las zonas de los brazos y pecho.

Piel de naranja y celulitis

Según un estudio en vivo:

  • Quema la grasa almacenada.
  • Se reduce el grosor de la capa de grasa subcutánea: -25% en muslos, -49% en caderas, -29% en abdomen (mujeres) y -66% (hombres).
  • Remodela la silueta.
  • Reduce el volumen corporal.
  • Reduce la celulitis.
  • Mejora la elasticidad y la firmeza: en las capas superiores de la piel (+24%
  • Quema la grasa almacenada.
  • Se reduce el grosor de la capa de grasa subcutánea: 25% en muslos, -49% en caderas, -29% en abdomen (mujeres) y -66% (hombres).
  • Remodela la silueta.
  • Reduce el volumen corporal.
  • Reduce la celulitis.
  • Mejora la elasticidad y la firmeza: en las capas superiores de la piel (+24%).

Para conseguir los mejores resultados, es muy importante realizarse un masaje linfático, ya que ayuda a movilizar los tejidos y a descongestionar, realizando una acción drenante y descongestionante.

También ayuda a alisar la piel progresivamente y va reduciendo los nódulos de grasa y mejorando la elasticidad y la hidratación de la piel.