El labial Rouge Dior nació en 1953 de una pasión, la de Christian Dior, que no solo quería embellecer la silueta de las mujeres sino también su sonrisa.

Este labial firma del estilo y del saber hacer Dior, a lo largo de los años conocerá más de un millar de matices, que dibujarán una sonrisa a las mujeres del mundo entero.

La sorpresa, es que Peter Philips, director de la Creación y de la Imagen del Maquillaje Dior, nos descubre una nueva faceta de este rojo de labios icónico. El nuevo labial Rouge Dior, tiene nueva fórmula, 4 texturas diferentes y un nuevo estuche ultra chic, a partir de ahora, recargable.

Maquillaje Dior

Para las que no lo conozcáis, espero seáis muy pocas, Rouge Dior es la barra de labios Dior con colores couture, que viste la sonrisa de las mujeres desde hace más de 60 años. Tiene 75 colores intensos de acabados satinado, mate, metalizado o aterciopelado. Un labial que nos ofrece 16 horas de confort y que además es de larga duración.

4 efectos Couture para Rouge Dior

Este año se unen a los dos acabados de Rouge Dior, Satinado y Mate, con los que ya contábamos, dos nuevos acabados “velvet” un terciopelo extra-mate de confort larga duración y “metallic” un metálico radiante y transgresor.

Lo mejor, es que el acabado extra-mate, a diferencia de otros que existen en el mercado, no reseca ni deja a un lado el confort de larga duración.

Couture para Rouge Dior

4 acabados heredados de la historia de la Maison, que visten, como una tela, cada cuerpo de la barra, con un velo texturizado que revela el acabado del color.

Las flores en el corazón del labial Rouge Dior

Empezamos por la nueva fórmula de este nuevo Rouge Dior, que es una autentica maravilla porque se ha reinventado teniendo como pilar la ciencia floral Dior. Ahora este labial, tiene ingredientes de origen natural, para conseguir unos labios más bellos día tras día y un color sublimado.

ingredientes de origen natural

La fórmula de este labial, se ha enriquecido con un tratamiento floral.

  • Extracto de peonía roja, que tiene una acción protectora y ayuda a mantener la hidratación natural de los labios, y a potenciar la luminosidad de los colores.
  • Extracto de flor de granado, que actúa en profundidad y ayuda a mejorar la calidad de los labios dejandolos flexibles y suaves. El color se hace más intenso y las arruguitas y las estrías parecen difuminarse.
  • Manteca de karité que nos aporta una nutrición intensa, completando la acción protectora de los extractos florales. Los labios lisos aseguran así la uniformidad del rojo.

Rouge Dior ahora es recargable y tiene nuevo estuche

El labial Rouge Dior, es la estrella de nuestro tocador, una joya, que, para la ocasión, se viste con nuevo estuche ultra chic.

Rouge Dior, es ahora más moderna y más lujosa que nunca, la nueva barra de labios se adorna con un nuevo cinturón con las iniciales CD, un guiño a las cinturas marcadas de las siluetas en los desfiles de la Maison.

barra de labios de Dior

Además, celebrando la visión que tubo Christian Dior cuando imaginó y hubiera deseado, que su primera barra de labios, fuera recargable, el nuevo Rouge Dior hace este deseo realidad, formando parte de la iniciativa de eco-concepción de la Maison Dior.

Ahora con la opción recargable, podéis renovar, vuestra barra de labios Rouge Dior, infinidad de veces, con sus 75 colores couture.

Como habéis podido ver, Natalie Portman es la imagen de este nuevo mito rojo, que reinterpreta con audacia y luminosidad la elegancia Dior.