El pelo es una de las partes que más sufren del cuerpo, ya que está constantemente expuesto a las condiciones climatológicas, la contaminación ambiental y a herramientas de calor y peinado. Cada estación tiene asociados unos problemas.

Tras un verano de sol, cloro, sal, sudor y peinados desenfadados llega el otoño, una de las épocas en las que más agreden a nuestro pelo porque, además de las consecuencias de la época estival, el cambio de estación está asociado a la aparición de la temida caída.

En otoño el pelo sufre un proceso de debilitamiento que debemos evitar usando productos adecuados y con mucha hidratación. Una de las claves que puedes llevar a cabo, es espaciar el tiempo entre lavados para evitar que se dañe el cuero cabelludo con los excesos de lavado/secado.

Te recomiendo que utilices en tu pelo, un champú seco, el de Batiste, es uno de los mejores. Batiste es marca líder de champú seco a nivel mundial, tiene muy buen precio y, además, una gran variedad de productos entre la que poder elegir.

Cuida tu pelo

El champú seco, además de ser muy cómodo de llevar (puedes usarlo en la oficina o en el gimnasio), te hace ahorrar mucho tiempo y aportará brillo y aspecto sano a tu melena. Para el otoño es ideal usar Batiste Damage Control, que aporta un extra de protección, ideal para pelo débil o dañado ya que posee una fórmula avanzada enriquecida con Keratina de acción fortificante.

También protege el pelo contra el estrés diario y lo ayuda a mantenerse fuerte y sano. Tiene un aroma fresco y no deja residuos blanquecinos.

¿Conoces Batiste el mejor champú seco para el pelo?

Como os he comentado anteriormente, Batiste es la marca de champú seco nº 1 en el mundo para espaciar el tiempo de lavado del pelo.

El secreto de su éxito reside en una fórmula profesional a base de almidón de arroz que no contiene agua. Adaptándose a las necesidades particulares de cada tipo de pelo, actúa sobre el exceso de grasa eliminándola desde las raíces.

Cuidado del pelo

La gama HAIR BENEFITS ha sido diseñada para obtener un beneficio adicional, por lo que nos encontramos ante los primeros champús en seco con beneficios 3 en 1:

  1. Limpian y refrescan tu pelo sin necesidad de lavarlo
  2. Texturizan el cabello facilitándote el peinado
  3. Incluyen tratamiento que cuida tu cabello desde el interior de sus fibras

¿Cómo usar en el pelo Batiste Hair Benefits?

El uso de estos nuevos champús en seco con beneficios extra es el mismo que el de un champú seco tradicional, aunque su spray es más suave y el acabado más natural.

PASO 1 – APLICA:

Aplica el champú sobre la raíz del pelo a unos 20 cm de distancia PASO 2 – MASAJEA: masajea el cabello y el cuero cabelludo durante unos segundos

PASO 3 – PEINA:

Cepíllate el pelo y peina como quieras (puedes hacerte un recogido, trenzas, usar la plancha… ¡tu melena está lista para salir!)

El champú seco para el pelo de Batiste, solo cuesta unos 5.25 € y lo puedes comprar en perfumerías y grandes superficies.