Las necesidades de nuestra piel durante el día y la noche varían de manera considerable. Por la noche no necesitamos crear una base de maquillaje ni protegernos de agentes externos como la contaminación o los rayos UV. Pero sin embargo mientras dormimos la actividad biológica de la piel se intensifica. Nuestra piel está más despierta que nunca. Al incrementarse la regeneración cutánea, pierde un mayor nivel de hidratación en comparación con el día. Por eso las necesidades de hidratación y energéticas de la piel son mayores por la noche.

Biotherm nos presenta Aquasource Everplump Night, que hidrata y fortalece la piel de una manera muy placentera durante la noche. Un tratamiento innovador con una textura en gel que se adapta perfectamente a la piel y a la forma del rostro, formando algo así como una segunda piel.

Microalgas, el verdadero secreto de Biotherm Aquasource Everplump Night

El nuevo tratamiento de Biotherm está formulado con una microalga, la cual es poco menos que un ingrediente mágico. Esta microalga cultivada en la oscuridad se activa en ausencia de luz liberando generadores de energía que estimulan las células y ayudan a incrementar la recuperación y el fortalecimiento cutáneo durante la noche.

Biotherm combina esta microalga con el agua de los fondos marinos para incrementar los niveles de hidratación en la piel, ayudar a regular el aporte de agua reforzando las barreras cutáneas naturales para evitar la deshidratación.

Este tratamiento está elaborado íntegramente con extractos naturales, sin colorantes sintéticos ni silicona, de manera que es apto incluso para pieles sensibles.

Tratamiento nocturno de belleza para la piel: Biotherm Aquasource Everplump Night

La aplicación de Biotherm Aquasource Everplump Night es súper agradable. Se adhiere a la piel como una segunda piel y aporta una sensación de frescor y relajación que a mí me ha gustado mucho. Os recomiendo aplicar el tratamiento con una brocha para que la aplicación sea más uniforme. Me encanta el color negro y translúcido del gel, especialmente pensado para su uso nocturno.

En cuanto a los resultados de Biotherm Aquasource Everplump Night los vais a notar enseguida. A la mañana siguiente de la primera aplicación ya notaréis la piel más hidratada y revitalizada. Utilizando el tratamiento durante una semana, veréis como vuestro rostro tiene un aspecto muchísimo más firme, elástico y con una densidad cutánea mayor.

Como os comentaba al principio, durante la noche la piel está más despierta que nunca. Mientras nosotras dormimos, la piel se regenera, de manera que pierde hidratación; por lo tanto, necesitamos hidratar muy bien la piel antes de acostarnos para que ésta tenga reservas durante toda la noche. Biotherm Aquasource Everplump Night, tratamiento facial de noche