El pecho es una de las zonas más bonitas de nuestro cuerpo, pero también es una de las que más sufren el paso del tiempo, como la perdida de firmeza. Desde hace algunos años, en el mercado existen los sujetadores push up, pero si no tenemos mucho pecho, queda un busto demasiado artificial.

Por suerte a día de hoy, tenemos en el mercado tratamientos como Bust Pythoserum, del que hoy os quiero hablar y con el que pude que os sintáis más seguras que con un simple sujetador push up.

Bust Pythoserum es una crema elaborada con ingredientes 100% naturales y que aporta volumen y firmeza en el pecho sin que tengáis que utilizar los incomodos sujetadores push up.

La verdad es que si funciona como dicen, para mí es todo un descubrimiento, saber que existen productos con los que puedes tener un busto voluminoso y realzado sin tener que usar un sujetador push-up o pasar por cirugía estética y con el que muchas mujeres se pueden sentir mucho mejor y recuperar su autoestima.

¿Cómo nació Bust Pythoserum?

Alexis de Brosses, Presidente y Fundador de Talika París, explica que durante un viaje a la India conoció a un famoso médico aryuvédico que le mostró las propiedades del Guggul; una planta que se utiliza desde hace miles de años en vendajes para aportar más volumen. A su vuelta, pensó en utilizar este extracto vegetal en una formulación para dar más cuerpo al pecho.

Push Up Bust Pythoserum o cómo conseguir volumen y firmeza en el pecho sin utilizar sujetadores

Bust Pythoserum, consigue volumen y firmeza en el pecho. Según un test que hicieron a mujeres, en solo 3 meses se añaden casi 50 centímetros cúbicos. La verdad que como funcione, va a ser la bomba.

Una de las cosas que me han gustado del producto, es que está formulado con ingredientes activos 100% naturales, y eso quiere decir que es súper respetuoso con nuestra piel; incluso ahora en verano si tenemos esa zona un poco quemada por el sol, no causa irritación.

Bust Pythoserum actúa sobre las tres dimensiones para conseguir un busto ideal.

  1. Volumen: este tratamiento incorpora Guggul, una planta muy utilizada en la medicina aryuvédica, y Mangosteen, un ingrediente que aporta un extra de nutrición. Así, la combinación de ambos consigue que en tres meses el pecho aumente su volumen en dos cucharadas.
  2. Lift: Quince Hydrogel hidrata y reafirma el pecho en profundidad, consiguiendo así una piel con una textura muy aterciopelada, y mucho más firme. El pecho está más suave y erguido desde la primera aplicación.
  3. Firmeza: Sea Kelp Biofermant, tiene un gran poder regenerador, de manera que alisa las arrugas del pecho y aumenta la resistencia de la piel para conseguir un busto más firme.

¿Cómo utilizar Bust Pythoserum para conseguir volumen y firmeza en el pecho?

Lo ideal es aplicar esta crema todas las mañanas y noches durante 1 mes. Se debe aplicar justo sobre la base del pecho y masajear con la yema de los dedos haciendo suaves masajes circulares hacia la parte superior del escote. Tiene una textura súper agradable de agua dulce que se absorbe inmediatamente tras su aplicación.  No es recomendable su uso durante el embarazo o la lactancia.

Bust Pythoserum está a la venta por un precio de 39,90€.