Hoy quiero que descubráis conmigo una de las colecciones de maquillaje para la primavera, más bonitas que había visto hasta ahora.

Es una colección muy alegre, llena de luz y color, con tonos florales y luminosos. Una colección fresca y ligera que además desprende vitalidad. Y es que Peter Philips, Director Creativo de Dior, ha querido reflejar muy bien los jardines de Granville, en los que se ha inspirado esta colección.

Rosas, verdes, amarillos pastel… tonos primaverales que manifiestan a la perfección el amor que tenía Christian Dior por estos preciosos jardines.

5 Couleurs Glowing Gardens

Y la primavera llega en todo su esplendor con esta edición limitada de la icónica paleta 5 Couleurs de La Maison. Como un jardín en plena floración, Blue Garden se presenta en un azul que nos recuerda al cielo de esta estación, y se combina con un gris topo, un gris marengo, un blanco de reflejos lila y un tono albaricoque. Por su parte Rose Garden florece en torno a un rosa palo, un verde, un amarillo suave, una marrón tierra y un melocotón nude. Con una textura cremosa y con efectos irisados y brillantes.

Diorshow Colour & Contour – Edición Limitada Primavera 2016

Siguiendo con la mirada, dentro de la colección, tenemos varios productos. El dúo de sombras de ojos-delineador waterproof. Por una parte, es una sombra con un acabado irisado y en la otra, un delineador ultrapigmentado. Los tonos en los que viene son 5, en verde pastel y delineador clorofila en “Water Lily”; sombra melocotón luminoso y delineador tabaco en “Orchid”; sombra platino cálido y delineador marrón sensual en “Twig”; sombra liria morado y delineador azul noche en “Iris”; sombra lila delicado y delineador violeta en “Hortensia”.

A mi este producto me ha enamorado, utilizo el que lleva el delineador en azul noche y me parece una maravilla. Traza una línea fina y perfecta que no se mueve en todo el día.

Tampoco os perdáis de vista Diorshow Fusion Mono de Edición Limitada Primavera, es la sombra de ojos de larga duración, que se fusiona perfectamente en el parpado.  Y ahora para esta colección, viene en un tono aterciopelado. Un tono oro viejo que enciende la mirada. El color queda ligero y con efecto mate. Es preciosa.

Otro de los productos que también os van a gustar mucho, es Diorshow Pro Liner Waterproof, un lápiz de ojos biselado que combina la sencillez de aplicación de un lápiz con la fluidez y la intensidad de un delineador líquido. Ideal para añadir un poco de definición a lo largo de la línea la de las pestañas.

Y como toque final al look de tu mirada de la colección Glowing Garden, nada como la máscara Dior Addict It-Lash que alarga, define y da densidad a las pestañas.

Diorskin Nude Air Glowing Gardens – Edición Limitada Primavera 2016

Esta sin duda, es la joya de la corona o la flor más bonita del jardín, a mí me ha enamorado. Un estuche plateado encierra estos polvos iluminadores para esculpir el rostro y realzar la tez. Son el accesorio imprescindible para una temporada en la que todo es luz.

Se presenta en dos tonos Glowing Pink y Glowing Nude.

Rouge Dior Edición Limitada primavera 2016

La barra de labios emblemática de la Maison Rouge Dior también viste los labios en la colección Glowing Garden. Esta vez, lo hace en dos tonos de edición limitada, Rouge Dior Souffle Nude (un beis ligeramente rosado) y Rouge Pimpant (un rosa casi coral) que realzan y pigmentan la sonrisa.

Rouge Dior Baume – Edición Limitada primavera 2016

Rouge Dior Baume para cuidar mimar y nutrir los labios, como si fueran las flores del jardín que no quieres que marchiten nunca. Disponible en un tono Rosebud y un Rosée Ligero. Además de un maquillaje para tus labios, es un tratamiento. Los labios se iluminan con colores efecto buena cara, con un brillo “wet”.

Rouge Brillant – Edición Limitada Primavera 2016

Rouge Dior Brillant, perfila e ilumina los labios. Su fórmula contiene una combinación exclusiva de tres aceites de tratamiento y un complejo que asocia la vitamina E con un activo conocido por reactivar la síntesis del colágeno.  Una maravilla para los labios, que en esta colección, se presenta en 3 tonos Fine Fleur, un rosa tierno, Flora, un anaranjado y Brise Bise un fucsia.

Diorblush Glowing Gardens – Edición Limitada Primavera 2016

Diorblush se viste de primavera y propone dos nuevos tonos en edición limitada, un rosa tierno y un melocotón suave, para realzar la luminosidad y para un maquillaje efecto buena cara. Para un acabado más profesional, podéis aplicar Diorblush con la brocha Pinceau Backstage Blush N°16.

Dior Addict Lip Glow – Edición Limitada Primavera 2016

Siguiendo con los labios, que en la colección Glowing Garden se les da mucho protagonismo, vamos a ver 3 productos indispensables en nuestro tocador.

  1. Dior Addict Lip Glow: Un bálsamo que reacciona al pH de los labios para sonrosarlos de forma natural.
  2. Dior Addict Lip Glow Liner: El primer lápiz de labios que revive, rellena y alisa el contorno de los labios, para un resultado a medida y de larga duración.
  3. Dior Addict Lip Glow Pomade: La primera pomada de labiosque los sonrosa naturalmente. Su textura de aceite en gel, se funde y proporciona un acabado brillante. Además, tiene todas las propiedades reconfortantes y nutritivas de la manteca de carite.

Dior Vernis – Edición Limitada Primavera 2016

El look de la colección Glowing Garden de Dior, se completa con la nueva generación de Dior Vernis y su maravillosa fórmula, que juega con el efecto gel en 3D. Refuerza la superficie de la uña. El Tecno-Polímero permite una fusión perfecta entre la laca y la uña: para una fijación muy duradera.

4 tonos, un azul celeste con «Bleuette» o de verde hierba con «Garden», un rojo carmín y un malva lila. La primavera llega hasta en  las uñas con esta colección.

Os dejo con el video de la colección Glowing Garden de Dior, para que veáis más de cerca esta maravilla de colección.