Hace 21 años en una visita a Paris, un grupo de japonesas manifestaron el deseo de tener un rostro más afinado y pequeño con un contorno en V perfecto. Jacques Courtin-Clarins, tomó buena nota de ello. Sabia que de escuchar a las mujeres nacían grandes productos y de ahí nació en 1998 V Shaping Facial Lift. El primer sérum para el contorno facial del mercado.

Este sérum para el contorno facial que nació para afinar el rostro de las asiáticas se convirtió en un bestseller y situó a Clarins en la marca de referencia del contorno facial.

A día de hoy, el sérun V Shaping Facial Lift, es un producto icónico, un básico para las mujeres que ya ha ganado 119 premios de belleza.

Desde 1998 que naciera este sérum para el contorno facial de Clarins, se han lanzado 4 generaciones, y hoy estamos ante la quinta generación de V Shaping Facial Lift.

¿Y que tiene de nuevo este sérum para el contorno facial?

Clarins sigue escuchando a las mujeres, y como nuestras necesidades van cambiando, sus laboratorios siguen innovando para desarrollar fórmulas más eficaces.

Gracias a esta nueva generación de V Shaping Facial Lift, después de 1 mes el rostro está más delgado en un 95%, la piel más tersa en un 97% y la piel está más hidratada en un 96%, gracias a 2 tipos de ácido hialurónico. El rostro ha recuperado su forma juvenil.

La ciencia detrás del contorno perfecto: V Shaping Facial Lift de Clarins

Con el paso del tiempo, la gravedad provoca la caída del contorno facial. El rostro pierde su forma en V.

Durante la juventud la red de soporte del tejido adiposo del rostro, formada por la proteína llamada colágeno XVIII, tensa las fibras que sujetan los adipocitos y permite que la piel conserve su tersura y unos contornos faciales definidos.

Clarins ha descubierto que las agresiones ambientales de los rayos UV y la contaminación reducen en un 70% la producción de colágeno XVIII.

Esta reducción de colágeno provoca la debilidad de la piel. El tejido adiposo pierde la sujeción, los contornos se relajan y es ahí, cuando perdemos la forma V del rostro.

Un extracto vegetal con poder anti-gravedad para el contorno facial  

La investigación botánica de Clarins descubre el poder del agropyron. Se trata de una planta que crece en las dunas de arena.

Parece frágil, pero bajo la tierra sus extensos rizomas sujetan el suelo para combatir la erosión en las dunas y en las laderas de las playas.

Pero ¿podría tener esta planta, el mismo poder en las diferentes capas de la piel para reforzar su resistencia frente a la gravedad?

Tras un verdadero descubrimiento de los laboratorios Clarins, el extracto de agropyron orgánico, también lo hace en las capas de la piel y tiene la capacidad de permitir a los contornos resistir el efecto de la gravedad.

Además, el agropyron orgánico es el responsable de conseguir un incremento del 158% en la producción del colágeno XVIII. De esta manera, se convierte en el aliado perfecto para reforzar la red de soporte de la piel, y mantener los tejidos frente a la acción de la gravedad.

Podemos decir que el extracto de agropyron orgánico tiene un efecto tensor al instante. Este ingrediente ha sido seleccionado porque, además, de mantener definidos nuestros rasgos faciales, es capaz de limitar en un 63% la formación de adipocitos que almacenan grasa.

Si también añadimos los extractos de guaraná y café que contiene su fórmula, reducimos el volumen del tejido adiposo en un 73%. El resultado no tarda en notarse. La piel se vuelve cada día más tersa y los contornos faciales se ven más definidos.

Además, V Shaping Facial Lift sigue luchando contra la hinchazón del rostro gracias al extracto de jengibre zerumbet de polinesia y a las escinas de castaño de Indias que estimulan la microcirculación. Por su parte, los azúcares de avena forman una película en la superficie de la piel para un efecto lifting inmediato.

Para incrementar el efecto remodelante de V Shaping Facial Lift se aconseja aplicar el producto mediante el nuevo método Autolifting Manual. Solo 6 simples pasos para lograr un óvalo facial perfecto.

V Shaping Facial Lift tiene como objetivo adelgazar un rostro redondo e hinchado, disminuir la papada y tensar la piel.