Ojeras, bolsas, arrugas, flacidez… el contorno de ojos, es una de las zonas más delicadas del rostro, ya que la piel es 5 veces más fina que la del resto del rostro.

Por eso precisamente es una de las primeras zonas donde antes se hacen visibles los signos de la edad.

Por si no lo sabíais, el área de los ojos incluye unos 22 músculos que están en movimiento continuo. De hecho, parpadeamos de media 10.000 veces al día. En consecuencia, la delicada piel del contorno de los ojos es la zona del rostro que muestra los signos de envejecimiento más concentrados, incluidos los efectos notables de la gravedad en los párpados y cejas superiores e inferiores, la pérdida de elasticidad, las finas líneas y las arrugas.

Buscar un tratamiento para la zona del contorno de ojos que cumpla todas las necesidades y expectativas de las mujeres es una tarea muy complicada.

Por suerte La Prairie, expertos en el cuidado del contorno de ojos, ha creado Skin Caviar Luxe Eye Lift, utilizando tecnologías que funcionan en perfecta sinergia para tratar los siete signos del envejecimiento en la delicada zona de los ojos: líneas de expresión, arrugas, pérdida de firmeza, pérdida de elasticidad, bolsas, ojeras y deshidratación.

 

El contorno de ojos Skin Caviar Eye Lift, revitaliza, eleva, redefine… despierta la mirada

Skin Caviar Eye Lift, es el primer sérum que abre toda el área de los ojos, incluidas las cejas. Este contorno de ojos, es la respuesta más eficaz para reafirmar y tensar los ojos.

“Skin Caviar Eye Lift es una potente combinación de dos fórmulas enriquecidas con Caviar Premier y el Complejo Celular Exclusivo de La Prairie, que utiliza investigación biotecnológica de vanguardia para devolver nueva vida y energía a las mismas células donde nace la belleza.”

Los resultados son simplemente increíbles. La Prairie ha descubierto que con el uso regular de Skin Caviar Eye Lift, los ojos se abren mientras que los contornos y las cejas aparecen redefinidos. Los párpados superiores se ven estirados y las patas de gallo se reducen.

Además, los párpados inferiores aparecen lisos y las bolsas de los ojos y la hinchazón disminuyen. Con el uso diario, el área completa de los ojos aparece tensa y firme.

La mirada se eleva, revive, se redefine, se vuelve a despertar.

El contorno de ojos Skin Caviar Eye Lift también potencia el nivel de hidratación de la piel para ofrecer 24 horas de hidratación.

En mi experiencia, llevo más o menos un mes utilizándolo, y he notado que reduce la inflamación del contorno de los ojos y produce un efecto relajante que suaviza las líneas de expresión y las arrugas. Además, ha mejorado la microcirculación de la piel, reducido las ojeras, y noto la zona del contorno de ojos, mucho más iluminada y es que

 Skin Caviar Eye Lift aporta elementos antiinflamatorios y antioxidantes.

Este contorno de ojos de La Prairie, con una infusión de Caviar Premier no sólo potencia la síntesis del colágeno y de la elastina para mejorar la elasticidad de la piel, sino que también ayuda a proteger a estos componentes esenciales de los daños producidos por el paso del tiempo y por la agresión medioambiental.

Skin Caviar Eye Lift, es la respuesta suave pero eficaz para reafirmar y tensar los ojos.