Después de varios meses con el cuerpo casi inmóvil, por el sedentarismo casi obligado, por fin podemos empezar la operación biquini. Visualizarnos con la sombrilla, el biquini, nuestro protector… pero…  ¿de qué manera? Para lucir lo mejor de nosotros mismos, Clarins nos ofrece sus mejores consejos.

Clarins, especialista en tratamientos de cuerpo desde hace más de 65 años, comparte su saber hacer para conseguir una silueta armoniosa. Un completo programa, que junto a una actividad física regular y una alimentación equilibrada, te ayudará a conseguir tu objetivo y remodelar la figura para lucir espléndida este verano.

El primer gesto adelgazante para el cuerpo. La exfoliación

Si quieres ir en el camino de conseguir un cuerpo con el que tu te sientas bien, el primer paso es la exfoliación.

Gomage Exfoliant Peau Neuve de Clarins para el cuerpo

 El exfoliante tenemos que utilizarlo una o dos veces por semana. Este producto marca la diferencia.

Exfoliante para el cuerpo

Entre sus efectos están, conseguir una piel mas lisa del cuerpo. Yo os recomiendo este de Clarins, que he probado y funciona muy bien. Su fórmula a base de polvo de bambú, afina y suaviza la epidermis eliminando las impurezas y células muertas, favoreciendo la eficacia de los tratamientos que vamos a aplicar después. También estimula la renovación celular consiguiendo una piel más tonificada, firme, resistente y suave.

¡Una piel del cuerpo nueva!

Drenar, es el segundo paso para un cuerpo como a ti te gusta en verano

Después de la exfoliación, pasamos a drenar el cuerpo. Esta parte también es muy importante para favorecer la eliminación de toxinas, prevenir la deshidratación y reafirmar los tejidos.

Huile “Anti-Eau” 100% extractos de plantas

Para mi, este aceite de Clarins para el cuerpo, es uno de los mejores que existen en el mercado.

Drenar el cuerpo

Su formula con 100% puros extractos de plantas y aceites esenciales de ginesta, geranio, mejorana y aceite de avellana.

Este aceite aplicado en el cuerpo con un suave masaje sobre la piel mojada recién duchada, favorece el drenaje y disminuye la sensación de pesadez. Ideal para reducir el aspecto acolchado de la piel, elimina toxinas, estimula y reafirma. Además, el aceite de avellana, fija la hidratación y deja la piel del cuerpo suave.

Objetivo celulitis, el tercer paso dl programa remodelador del cuerpo

La celulitis, uno de los mayores problemas de las mujeres, no podía faltar en este programa, un producto para ponerla a raya.

Body Fit de Clarins

Este producto, es el único tratamiento contra la celulitis experto* que actúa sobre los tres tipos de adipocitos causantes de su aparición.

Programa remodelador del cuerpo

Un gel-crema fundente ultra fresco que permite minimizar el aspecto acolchado de la celulitis al tiempo que previene su aparición gracias a su acción sobre los tres tipos de adipocitos: almacenadores de grasa, quemadores de grasa y productores de fibras.

El extracto de hoja de membrillo estimula la eliminación de grasas, frena su almacenamiento y regula la sobreproducción de fibras causantes de la rigidez del tejido adiposo. Reafirma, alisa y embellece la piel a la vista y al tacto.

Cuarto paso, las zonas rebeldes

Para esa grasa localizada en zonas rebeldes, Clarins nos propone una crema en el cuarto paso, de la remodelación del cuerpo.

Crema Masvelt, para la grasa localizada del cuerpo

Esta crema tiene una triple acción frente a las grasas acumuladas en vientre, cintura brazos y rodillas, con la sensorialidad de un crema suave y fundente formulada para facilitar el masaje.

Zonas rebeldes

El extracto de amapola contribuye a acelerar la eliminación de los excesos de grasa y frenar la instalación de nuevos cúmulos. 

Consejos para relajar cuerpo y piernas

Y como consejo, al final del día, podéis utilizar, Lait Jambes Lourdes, que relaja y alivia las piernas cansadas. Refresca y aporta una sensación de ligereza y bienestar inmediata dejando la piel suave, hidratada y flexible.

Su textura es tan ligera, que podéis aplicarla incluso sobre las medias.

Truco Clarins: en verano enfriar en la nevera para lograr máximo alivio y frescor.

Relajar cuerpo y piernas

También tenéis otra para el cuerpo Sweet Neroli Lait Corps, que deja la piel suave y con un perfume a neroli delicioso.