Hace unos días estuve probando en Beauty Room, Cyclone, una máquina que llega a todas las imperfecciones del cuerpo y hoy quería contaros en que consiste, porque muchas me habéis preguntado y es un tratamiento ideal de cara al verano.

Cyclone es un tratamiento corporal revolucionario que combina cinco técnicas diferentes de medicina estética que nos va a venir genial para estilizar la silueta, reduciendo grasa y celulitis de los muslos, las caderas, los glúteos, los flancos y el abdomen.

Las 5 técnicas de Cyclone son:

  • Cavitación: un sistema de ultrasonidos que ataca directamente a la grasa edematosa y celulitis. 100% recomendado para acabar con los depósitos de grasa acumulados. El ultrasonido crea unas burbujas de vacío que cuando se rompen dentro del depósito vacían el adipocito, eliminando así la grasa.
  • Radiofrecuencia monopolar: se aplica al mismo tiempo que la cavitación, potenciando sus resultados. La radiofrecuencia calienta las burbujas de vacío para que estas entren de forma más sencilla. Además mejora la oxigenación de los tejidos al mismo tiempo que aumenta la firmeza de la piel.
  • Sistema de vacumterapia: se trata de una técnica mecánica no invasiva que reduce, drena y tonifica. Combate la flacidez corporal y la celulitis.
  • Radiofrecuencia bipolar: se aplica a la vez que la vacumterapia. Estimula de forma notable la síntesis de colágeno y elastina, mejorando así la flacidez; proporciona un efecto tensor maravilloso.
  • Cabezal de ultrasonidos HIFU: son ultrasonidos Focalizados de Alta Frecuencia. Un tratamiento no invasivo que ataca las células del adipocito, acabando con ellas para siempre y, así con la grasa acumulada en el depósito.

Cyclone, ¿cuales son sus beneficios?

Cyclone es una plataforma multifuncional y autosuficiente de última generación que nos ofrece una sesión de tratamiento corporal completa. Estos son todos los beneficios que podemos conseguir.

  • Desfribrosar: este tratamiento innovador ablanda de forma notable la celulitis y la piel de naranja enquistada.
  • Liporeducir: gracias al ultrasonido HIFU, Cyclone elimina el adipocito, consiguiendo el mismo resultado que una liposucción.
  • Activa el sistema linfático: clave para mejorar la eliminación de líquidos y toxinas del organismo.
  • Reafirmar la piel: el tratamiento tensa de manera significativa la piel, reduciendo así la flacidez y las arrugas. Los resultados se ven desde la primera sesión.

Cyclone es una maravilla para reducir volumen en zonas localizadas y acabar con la celulitis. Además, Cyclone garantiza el mantenimiento de los resultados obtenidos a largo plazo, ya que combate la flacidez y drena los líquidos y toxinas tras la destrucción de grasa.

“Yo solo he probado una sesión, y es un tratamiento que los mejores y mayores resultados se obtienen con más sesiones, pero si es cierto que con una sola sesión,(me la hice en tripa) note mucho mejor la calidad de la piel, más lisa y menos hinchada. Además  a diferencia de otros tratamientos, no duele nada.”

Cyclone, el mejor tratamiento para decir adiós a la celulitis

Para comenzar con el tratamiento Cyclone, se realiza un diagnóstico previo para cada paciente; de esta manera, se adapta al tipo de grasa y a las zonas en las que haya que hacer un mayor hincapié.

Los resultados se notan desde la primera sesión; la calidad de la piel mejora de forma notable y, además, se siente una mayor ligereza en el cuerpo.

Las sesiones tienen una duración de entre 60 y 75 minutos; el precio de cada una de ellas es de 120€. Hay bonos de 5 sesiones cuyo precio es de 495€.

El tratamiento Cyclone está contraindicado en pacientes oncológicos, personas que sufran de hipercolesterolemia, mujeres embarazadas o durante el periodo de lactancia, personas con marcapasos, y enfermos con trastornos de coagulación.