Como muchas sabréis, el 19 de octubre es el día del cáncer de mama, y por tercer año consecutivo tengo el placer de colaborar con una de las acciones más especiales del año.

Ausonia se vuelve a unir a la AECC por séptimo año consecutivo en la prevención, el diagnóstico precoz y la investigación del cáncer de mama, y para lanzar su campaña han contado conmigo, que me sumo encantada al rosa, para poder transmitiros a todas vosotras en que consiste esta acción solidaria.

Este año Ausonia patrocina la carrera solidaria que está organizando la AECC en Madrid, que se celebrará el día 19 de octubre en el  Parque Juan Carlos I de Madrid.

Para hacer un llamamiento a la carrera, este año bajo la campaña: “El apoyo nos une, [email protected] somos más fuertes” la foto solidaria con el pañuelo en la cabeza, símbolo de Ausonia, se hizo desde un pódium deportivo.

Yo voy a estar ahí, porque en la batalla contra el cáncer de mama todos estamos unidos. Además no me quiero perder el momento que sin duda será el más emotivo de la carrera, #LaBanderadelaEsperanza, donde Ausonia izará la bandera formada por todos los pañuelos que han estado enviando mujeres que han vencido el cáncer.

También rostros conocidos un año más se unen a esta foto solidaria, se suben al pódium Marta Sánchez, Terelu, Bimba Bosé y Eva González, ellas también se suman al rosa.

Con esta nueva campaña, quieren transmitirnos a todas, que el apoyo de los seres queridos es un soporte fundamental durante la enfermedad, pues alienta a todas las mujeres a seguir adelante, a sentirse queridas y comprendidas, además de lo importante que es llevar un estilo de vida saludable y activo.

Súmate al rosa y anímate a la carrera, te esperamos.