Hace unos meses os contaba que Dior Homme Sport se reinventaba para estar todavía más cercano a la filosofía de su perfume y que François Demachy, Perfumista-Creador de Dior, había apostado por un producto lleno de energía, afrutado y con especias.

Hoy Dior Homme Sport se presenta en un innovador “Very Cool Spray” una manera nueva de utilizar una fragancia.

Dior Homme Sport es muchísimo más que un perfume. Es un icono que representa el estilo de vida moderno, en el que prevalecen valores como la libertad y la seducción. Una composición de François Demachy, perfumista creador de Dior, quien lleva la elegancia a su máximo exponente con una fragancia fresca, que además se puede aplicar en cualquier momento.

François Demachy explica que para él fue un gran reto la elaboración de este perfume. Tuvo que modificar la composición de la fragancia para adaptarla al nuevo proceso de pulverización; una ligera bruma de microgotas.

El perfume Dior Homme Sport, se esconde dentro de un envase de aerosol irrompible

Como podéis apreciar en las imágenes, el envase tiene un diseño muy sofisticado y práctico, perfecto para llevarlo a cualquier parte. No es un perfume pensado para dejarlo en el baño, sino para que los hombres puedan llevarlo siempre con ellos.

Su frasco está protegido de la luz, por una bolsa de aluminio flexible, y ademas está fabricado con un tipo de aerosol irrompible. En cada pulverización la bolsa de aluminio se comprime, liberando la cantidad justa de fragancia. Se trata de una técnica innovadora, 100% responsable con el medio ambiente. A diferencia del aerosol tradicional, elimina todas las emisiones de gas.

La aplicación del perfume es maravillosa porque el pulverizador libera una bruma muy generosa de microgotas, con una gran potencia.

¿A que huele Dior Homme Sport?

La composición de este perfume de Dior es exquisita. La nota de salida de cidra y naranja sanguina aporta un toque muy fresco y lleno de energía. El corazón de la fragancia está compuesto por notas de pera fresca, nuez moscada y pimienta rosa; una fusión de flores y especias que hacen de este perfume uno de los más especiales e icónicos de todo el mundo. La base del perfume se compone de maderas nobles de sándalo y vetiver de Haití.

Dior Homme Sport, desprende personalidad y fuerza, y además es perfecto para los hombres del Siglo XXI, que siempre quieren llevar su perfume encima.