Por primera vez, el maquillaje para la mirada está firmado por Dior Addict, con una nueva máscara que potencia el volumen al extremo, atreviéndose con el estilo “ojo de gacela”.

Dior Addict It Lash,modela las pestañas, las define y las despliega obteniendo un impacto multiplicado. Además realza el negro o el color y envuelve las pestañas de brillo.

Es muy fácil de aplicar, dura muchísimo, no hace grumos y se desmaquillan genial.

Su cepillo de elastómero, es flexible y suave, y envuelve las pestañas en toda su longitud  multiplicando el volumen.

La  ventaja del cepillo, es que tiene una punta provista de púas, que alcanza hasta las pestañas más pequeñas de la parte inferior y de los ángulos exteriores de los ojos, para ofrecer una mirada de gacela aún más perfecta.

Su fórmula combina las ceras más espesantes con una base de gel transparente, lo que proporciona luminosidad y pureza al color de las pestañas.

Dior Addict It-Lash envuelve las pestañas con tonos saturados de pigmentos: It-Purple, un violeta desconcertante que aporta sofisticación; It-Blue, un azul saturado, capaz de electrizar la mirada; It-Pink, un rosa pop para los looks más atrevidos; It-Black, un negro con una profundidad vertiginosa.

Al “ojo de gacela” también se suma Dior Addict It Liner para todas las adictas a la moda.

Un liner lacado con una fórmula en gel que lo combina todo, color puro, brillo intenso y duración infalible.

Se aplica en un momento gracias a su punta de precisión, la textura no es nada pegajosa, se desliza fácilmente y se seca al instante. ¿Para retíralo? Muy fácil, se elimina con solo utilizar agua tibia o un desmaquillante.

Disponible en cuatro tonos explosivos para crear unos ojos almendrados en tecnicolor: It-Black, It-Blue, It-Pink e It-Purple, unos tonos con los que atreverse con todas las combinaciones posibles para conseguir un look atrevido.

Diorshow Mono

Para completar nuestro look, la sombra de ojos Backstage de Dior desvela cuatro nuevos tonos. Tonos pop, modernos como accesorios de moda, creados específicamente para ofrecer un « mix & match » infinito con Dior Addict It-Lash y Dior Addict It-Line.

Como resultado, una mirada seductora y cautivadora, y un verdadero accesorio de moda para todas las fashionistas.